• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre precio del hamilton jazzmaster

  • Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. En Internet me he encontrado con los hamilton jazzmaster day date. El precio ronda los 7000 euros, sin embargo, en muchas webs los ofertan por 500-600 euros. Es cierto que están usados, pero me parece demasiada rebaja. En Amazon, un ejemplar nuevo está por 550
https://www.amazon.com/Hamilton-Jazzmaster-Stainless-Automatic-H32505131/dp/B007X2K030

¿A que se debe la diferencia de precios?

Entre el jazzmaster, un tissot gentleman powermatic y un longines conquest ¿cuál escogeríais?
¿Por qué?

Gracias.
 
Buenas noches.
¿En donde has visto un Hamilton Jazzmaster por siete mil euros?
Un saludo.
 
Buenas noches. En Internet me he encontrado con los hamilton jazzmaster day date. El precio ronda los 7000 euros, sin embargo, en muchas webs los ofertan por 500-600 euros. Es cierto que están usados, pero me parece demasiada rebaja. En Amazon, un ejemplar nuevo está por 550
https://www.amazon.com/Hamilton-Jazzmaster-Stainless-Automatic-H32505131/dp/B007X2K030

¿A que se debe la diferencia de precios?

Entre el jazzmaster, un tissot gentleman powermatic y un longines conquest ¿cuál escogeríais?
¿Por qué?

Gracias.

Los Hamilton Jazzmaster Day-Date nuevos no pasan de 600 euros. Como dice un compañero, donde has visto uno por 7000!!??

Y sobre la pregunta compañero, yo me quedaría con un Jazzmaster Maestro. Siempre me ha encantado ese reloj.

Saludos!
 
Última edición:
De echo ningún Hamilton llega a ese precio. Ya otros del grupo se encargan de estar en ese rango de precios.
 
Pues mirar. Sinceramente siempre había pensado que 7000 euros era extraño. Resulta que en la vista previa de todos los modelos Chrome me marca 7000 como precio en lugar de 700. No sé por qué. Perdonar la confusión
 
Pues mirar. Sinceramente siempre había pensado que 7000 euros era extraño. Resulta que en la vista previa de todos los modelos Chrome me marca
7000 como precio en lugar de 700. No sé por qué. Perdonar la confusión
hola, pero vas a comprar algo de los 45 relojes que te gustan, tenemos ganas de ver tu review
un hami 7.000 pavos ni de coña
el que pones vale en amazon 550
poco a poco ya llevas 119 mensajes
 
hola, pero vas a comprar algo de los 45 relojes que te gustan, tenemos ganas de ver tu review
un hami 7.000 pavos ni de coña
el que pones vale en amazon 550
poco a poco ya llevas 119 mensajes

Gracias a Dios que cuenta contigo..:D
 
Buenas noches. En Internet me he encontrado con los hamilton jazzmaster day date. El precio ronda los 7000 euros, sin embargo, en muchas webs los ofertan por 500-600 euros. Es cierto que están usados, pero me parece demasiada rebaja. En Amazon, un ejemplar nuevo está por 550
https://www.amazon.com/Hamilton-Jazzmaster-Stainless-Automatic-H32505131/dp/B007X2K030

¿A que se debe la diferencia de precios?

Entre el jazzmaster, un tissot gentleman powermatic y un longines conquest ¿cuál escogeríais?
¿Por qué?

Gracias.
Esos si que son intangibles :whist::
 
  • #10
Hola. Perdona trapazza, pero ¿que tiene de malo que me gusten 45 relojes?
Comprar me voy a comprar un seiko 5 sports srpd51k1 o srpd53k1 dado que le voy a poner un insert pepsi 50/50. Empecé en este foro hace pocos meses y mis gustos eran diversos.
 
Última edición:
  • #11
La línea Jazzmaster de Hamilton tiene unos acabados magníficos a la altura de Longines, lo que pasa es que nos quedamos siempre con los modelos de aventura. Jazzmaster tiene piezas muy elegantes para todos los días, generalmente con mayor resistencia al agua, combina pulidos clásicos con espejo, armis de calidad, los apliques... todo muy cuidado y con buena maquinaria.

¿Entre Tissot y Hamilton? Yo no tengo dudas, me quedo con el americano/suizo.
¿Entre Longines y Hamilton? El modelo que mas te guste.

Ahora es difícil que puedas tener alguno en la mano pero te recomiendo que veas videos a 1080p de resolución y que te fijes en los detalles. A ver cuál te transmite más.
 
  • #12
Hola. Perdona trapazza, pero ¿que tiene de malo que me gusten 45 relojes?
Comprar me voy a comprar un seiko 5 sports srpd51k1 o srpd53k1 dado que le voy a poner un insert pepsi 50/50. Empecé en este foro hace pocos meses y mis gustos eran diversos.
no tiene de nada de malo que te gusten 45 relojes a mi me gustan mas,
pero toda la informacion que pides de cada uno de los modelos la puedes encontrar en interné
y todas las opiniones que nos pides te sobran , compra lo que te guste y lo que puedas,
lo que esperamos son fotos de ese estupendo seiko tuneado

perdona creo que me está afectando el aislamiento
saludos
 
  • #13
El problema que veo no es qué te gusten más o menos relojes, de hecho a mi me pasa que son pocos los que no me gustan, pero vas proponiendo y preguntando por infinidad de modelos extremadamente diferentes entre sí, y sospecho, quizá me equivoque, qué buscas la respuesta definitiva de en qué reloj es mejor gastar tu dinero y eso es IMPOSIBLE de contestar, es algo muy personal, no es una escala medible del 1 al 1.000 donde cualificar los modelos relación calidad/precio y qué encima te gusten. Cual es la buena compra?? La que te satisfaga a ti, punto. Da igual qué aquí a uno le guste más Tissot, Hamilton, Omega o Rolex. El que va a llevar y disfrutar el reloj eres tú. No busques la respuesta exacta perfecta y definitiva porque no existe. Si compras un Seiko que te guste has acertado, si compras un Tissot que te guste has acertado y trasládalo a cualquier modelo. Si tu satisfacción se va a basar en haber comprado un reloj con las mejores prestaciones técnicas al menor precio posible, entonces mira marcas chinas que algunas son muy baratas y ofrecen mucho por muy poco cómo suele decirse por aquí.
 
  • #14
Siento si os ha molestado la infinidad de hilos que he abierto, pero lo que estaba buscando es un reloj que me satisfaga realmente, lo que el pepsi mod del srpd51k1 ha conseguido. Cuando lo consiga os enseñaré una fotos.

Saludos
 
  • #16
Siento si os ha molestado la infinidad de hilos que he abierto, pero lo que estaba buscando es un reloj que me satisfaga realmente, lo que el pepsi mod del srpd51k1 ha conseguido. Cuando lo consiga os enseñaré una fotos.

Saludos

Como ha dicho el siempre acertado Trapazza, creo que me está afectando ya el confinamiento y estoy más susceptible que de costumbre. Ya veremos las fotos de ese mod. Tu sigue conociendo modelos y aprende del foro, al final las respuestas te las darás tú mismo casi siempre.
 
  • #17
bueno, un fallo lo puede tener cualquiera y tampoco veo mal que te intereses por relojes, no se trata de comprar por comprar, hay que ir viendo, informandote y al final decidir
 
  • #18
Hombre lo que compres, que por lo menos indique el año de fabricación, y si es primer usuario, si lleva caja y fra de compra etc.

Este modelo, podrias empezar por negociarlo en una tienda y nuevo para tener una referencia, antes de comprar usado, que a vece no merece la pena.
 
  • #19
Yo compraba el jazzmaster es un reloj muy elegante y ponible, después quien sabe ahorras un poco y vas por el conquest
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie