• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre precio baume mercier

  • Iniciador del hilo Makario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Makario

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buscando relojes semi esqueletos he encontrado una edicion limitada de un baume classima executives skeleton.y la verdad esque me parece muy bonito pero al ser una edicion limitada se ira mucho de precio?¿?que opinais de este reloj.
 
pues me parece un reloj elegantisimo,moderno, con un diseño eterno, me has tocado la fibra sensible, les hay mejores que el, tampoco es la bomba, pero como elegante esta entre mis favoritos, nunca me cansaria de el.un saludo.

baume-mercier-classima-executives-skeleton1.jpg
 
ami tambien me gusta muxisimo.es atemporal nunca me cansaria de el.jejeje,gracias por subir una foto yo no me aclaro con esto aun.
 
Es un reloj muy elegante, la combinación perfecta de colores, me gutsta y mucho.
 
Retail price: $4,990.00
lostlink.jpg
 
Precioso, compratelo si puedes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie