Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Duda sobre paypal - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Pues si todos los bancos tienen productos como el que dicho, para compras por internet porque los consideran los mas seguros y no cuestan practicamente nada no entiendo porque os complicais la vida con cosas tan alambicadas. Nada para gustos los colores y cada uno con su dinero y tiempo hace lo que quiere.
    Con las cosas tan alambicadas, se ahorra dinero. Para una compra de vez en cuando, da igual, pero cuando compras fuera, de forma habitual, te puedes llegar a ahorrar mucho dinero. Internet y los bancos, pueden dar mucho de si, si te buscas la vida.

Lo que en un principio es barato o incluso gratis, a la larga sale caro. El 2,5% de comision, que te cobran la mayoria de los bancos y tarjetas por el cambio de divisa, no aparece por ningun sitio, pero esta ahí. Moviendote, encuentras tarjetas que solo te cobran el 1%. Te parecera ridiculo, pero yo me ahorro muchos meses mas de 100 euros, con esta tonteria.
    OVOCI

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Con las cosas tan alambicadas, se ahorra dinero. Para una compra de vez en cuando, da igual, pero cuando compras fuera, de forma habitual, te puedes llegar a ahorrar mucho dinero. Internet y los bancos, pueden dar mucho de si, si te buscas la vida.

Lo que en un principio es barato o incluso gratis, a la larga sale caro. El 2,5% de comision, que te cobran la mayoria de los bancos y tarjetas por el cambio de divisa, no aparece por ningun sitio, pero esta ahí. Moviendote, encuentras tarjetas que solo te cobran el 1%. Te parecera ridiculo, pero yo me ahorro muchos meses mas de 100 euros, con esta tonteria.
    Ya lo he dicho que cualquiera hace lo que quiere con su dinero y tiempo.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

drakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Tranquilo todo esta correcto.

No obsante mi consejo si utilizas paypal es que lo asocies a una tarjeta de las virtuales en las que tienes que ir metiendo fondos y asi si tienes algun problemas no te veras pillado, pues de la cuenta siempre cogen.

Un saludo Feliz Año.

Cita Iniciado por sunami82 Ver mensaje
    Hace tiempo me había creado una cuenta paypal, asocie una cuenta de cajastur a paypal y paypal la verificó todo correcto, el caso es que compre un reloj por ebay y pagé al vendedor, en ebay me aparece como pagado, pero miro en mi cuenta del banco y aun no me han descontado nada, y en la cuenta de pay pal me pone el importe en negtivo, que es que tarda en descontartelo del banco ? realemnte el vendedor de ebay ha cobrado? , es la primera vez que compro en ebay y con ese método, alguien me puede esplicar el funcionamiento?, perdonar por el toston de tanto texo, un saludo.

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que yo no veo especialmente útil es sacarse una tarjeta virtual, por seguridad, para vincularla a Paypal. Precisamente Paypal es un intermedario (reconocidamente fiable por todo el mundo) que cobra para dar la seguridad de que nadie te va a desplumar la cuenta (ya que sólo Paypal tienen acceso a ella). Las tarjetas virtuales donde sólo metes lo que vas a pagar las veo efectivas sólo cuando se va a pagar directamente a un sitio web de quien no te fías del todo.
    Tener precaución es recomendable, pero a veces hay un poco de paranoia con ésto de las compras por internet y las tarjetas de crédito. Demasiada gente se obsesiona con eso y luego resulta que dejan tirados por ahí tickets de compras en tiendas donde figura el nº completo de la tarjeta de crédito y la fecha de caducidad de la misma (en algunos tickets aparecen parte de los dígitos sustituidos por asteriscos, pero en otros no). Tampoco hay reparo en pagar con tarjeta en cualquier restaurante, cuando sé de gente que se la han duplicado por toparse con un camarero nada honrado. Tampoco es solución decir (como otras personas que conozco), "nada, yo de tarjetas nada, todo en metálico; que luego me despluman", porque ahí sí que palmas el dinero irremediablemente si te atracan (con la tarjeta, aún hay posibilidades de recuperar todo o parte si se actúa a tiempo). Al menos con las tarjetas está en tu mano, si se es inteligente y precavido, no caer en trampas de phising y demás.
    En resúmen, que si se actúa con inteligencia y precaución el mundo virtual puede ser bastante más seguro que el real.

Un saludo.

sunami82 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    El problema que has tenido, se ha podido deber a dos cosas:

1- No tenias suficiente saldo en tu cuenta y paypal esperara un par de dias, para intentar un nuevo cargo

2- Durante la operacion de cargo, ha habido alguna incidencia o algun dato erroneo y se queda pendiente de que sea revisada de forma manual.

Lo que puedes hacer, es verificar tu cuenta bancaria. Si miras los movimientos, veras el dinero que tienes, pero si miras en saldo, veras que hay menos dinero. Cuando pagas por paypal, te retienen un dinero a cuenta, que pasados unos dias, se compensa. Esto suele ser debido a que hasta el dia del cargo, el tipo de cambio de divisas no se hace efectivo.

Por otra parte, lo que te dice Cencibel es cierto. Los vendedores que aceptamos paypal, no recibimos el dinero hasta que lo compensan, que suele ser unas tres semanas despues del incidente. Haz caso a cencibel. Escribe al vendedor y dile que anule el pago. Despues, pagale por transferencia bancaria. En el e-mail que recibimos los vendedores, ya nos dicen que no enviemos la mercancia, hasta que no este compensado.
    Al final esta todo arrelglado, el caso es que hable con el vendedor prguntandoles que si habia algun problema con el pago y me dijo que no habia ningun problema, el pago era correcto, que en cuanto embarcase el paquete me daría la informacion para seguir informacion sobre el paquete, gracias a todos por vuestros comentarios
    <<< Berna >>>

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123