Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Duda sobre paypal - Foro General

  1. #11
    Avatar de FERNY
    FERNY está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-nov-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Pues si todos los bancos tienen productos como el que dicho, para compras por internet porque los consideran los mas seguros y no cuestan practicamente nada no entiendo porque os complicais la vida con cosas tan alambicadas. Nada para gustos los colores y cada uno con su dinero y tiempo hace lo que quiere.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.


  2. #12
    Avatar de fitos
    fitos está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    02-jul-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    480

    Predeterminado

    Lo que no entiendo es como pueden desplumar a nadie la cuenta. Yo para hacer cualquier transación por internet, tengo que confirmarla con un numero de cuatro cifras que solo conozco yo, que cambia en cada operación mediante una tarjeta que tengo con las claves codificadas y debo introducirla pulsando una especie de teclado virtual que tambien cambia la posicion de los digitos en cada operación, vamos que creo que yo soy el unico que me puedo estafar.

  3. #13
    Avatar de Niven
    Niven está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    20-oct-2005
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cencibel Ver mensaje
    Hola, soy powerseller en ebay y te puedo hablar con conocimiento de causa porque hoy mismo he tenido una compra similar a la tuya.
    El comprador me ha pagado desde su cuenta de paypal, la cual está vinculada a su cuenta corriente y no a una tarjeta de crédito. En mi cuenta de paypal ese pago ha quedado reflejado para ser compensado el próximo 21 de Enero!, es decir, que hasta ese dia el dinero no iba a llegar.
    A ti te va a pasar lo mismo, hasta que el vendedor no reciba el dinero no te va a enviar el artículo, y eso va a suceder dentro de casi un mes.
    Tienes 2 soluciones: Una es pedirle al vendedor que cancele tu pago, lo cual puede hacer rápidamente desde su cuenta de paypal haciendo click en: 'reintegrar pago' (dentro de los detalles de esa transacción). Acto seguido recibirás un email informándote que tu pago ha sido rechazado, entonces le podrás pagar por una transferencia bancaria normalita (en cuanto te dé sus datos).
    Otra solución es la siguiente: una vez que te haya reintegrado el pago, tú coges, das de alta una tarjeta de crédito y la vinculas a tu cuenta de paypal (lo haces desde 'mi perfil'), de esta forma el pago es inmediato.
    Si tienes miedo a dar de alta la tarjeta de crédito simplemente abre una cuenta bancaria nueva y saca una tarjeta de débito para esa cuenta (asóciala a tu cuenta de paypal), luego ingresas en el banco sólamente el dinero de la compra que quieres pagar, así te quedas más tranquilo.
    Aunque ya te digo que paypal es súper-seguro.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    cencibel watches (Andrés).
    Muy bien explicado

    Solo una recomendación, que la tarjeta sea de prepago.

    Si no la cargas no hay un duro que puedan cobrar.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

  4. #14
    Avatar de Niven
    Niven está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    20-oct-2005
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cencibel Ver mensaje
    La opción de pagar por Paypal con una Cybertarjeta no te va a funcionar. Si hay algo que distingue a Paypal son los medios que emplea para tener la absoluta seguridad de que el dueño de la tarjeta es quien realmente debería ser. Cuando se abre una cuenta con Paypal por medo de una tarjeta de crédito, Paypal carga de manera automática 1 euro aproximadamente al titular para verificar que esa tarjeta le pertenece. El titular de la tarjeta debe comprobar en su cuenta bancaria unos números correspondientes al concepto de esa transacción, esos números los debe de poner en una casilla de su cuenta de Paypal para que esta sea 100% operativa, sino se hace esto la cuenta no funcionará.
    Lógicamente con una tarjeta de recarga esto no es posible hacerlo, ya que no aparece ningún concepto en el extracto bancario por las compras hechas con ella, ya que sería como pagar en efectivo.
    Repito: no va a funcionar.

    Saludos.
    Andrés.

    Yo pago siempre con una tarjeta prepago, aunque la incorporé cuando ya llevaba mucho tiempo en Paypal y ya estaba reconocido de sobras.

    En mi tarjeta (Cajamadrid) si salen las transacciones que he realizado con ella. Me figuro que dependerá del banco emisor.

    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

  5. #15
    joniQ está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    05-sep-2006
    Ubicación
    Rute-Cordoba
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    La Cybertarjeta es lo mejor, ademas si existe una devolucion de dinero se puede recuperar sin problemas.

  6. #16
    Avatar de cencibel
    cencibel está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    29-mar-2007
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,299

    Predeterminado Los plazos a los que te refieres comienzan cuando el pago está compensado, no antes

    Hola, los plazos a los que te refieres comienzan cuando el pago está compensado, no antes.
    Si no te envía el reloj simplemente le abres una reclamación por paypal y le bloquearán la cuenta hasta que él demuestre que te lo ha enviado, y aún así si no lo recibes recuperarás el dinero (aunque no todo porque una pequeña parte se queda para paypal en concepto de gestión).
    Aunque si es un vendedor honrado y con buen perfil, no creo que tengas problemas.

    Saludos.
    Andrés.



    Cita Iniciado por sunami82 Ver mensaje
    Con tu respuesta me viene otra duda, lo que dices de ".. reflejado para ser compensado el próximo 21 de Enero ..", luego si hay algun problema y no me llega el envio, a la hora de reclamar por paypal existen unos plazos esos plazos que se supone que son desde que el vendedor lo cobra realemnte, o desde que yo hice la transaccion, xq si tu se supone que pagas el 29 de diceimbre y hasta el 21 de Enero el vendedor no lo cobra y luego el vendedor tiene una media de tiempo de envio de 20 dias, pero tu esperas esos 20 dias xq se supone q es normal pero luego no te lo envia se supone que se te acaban los plazos para reclamar??, buff no se si me esplico, me puedes aclarar algo al respecto? gracias por molestarte

  7. #17
    fxpereira está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    03-jun-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Me ocurrió lo mismo al vincular paypal a una cuenta corriente.

    Entonces me saque una cybertarjeta de la caixa, y no he tenido ningún problema para vincularla a paypal y realizar multitud de compras.
    Eso si tienes que decir al solicitarla que la asocien a tu nombre, con lo que podrás acceder a los movimientos de la tarjeta a través de "linea abierta de La Caixa" (sin necesidad de tener una cuenta con la Caixa), y podras cosultar el codigo de verificación de paypal.

    Un saludo.

  8. #18
    Avatar de cencibel
    cencibel está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    29-mar-2007
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,299

    Predeterminado

    Exacto! En ese caso es la opción perfecta, mejor que una tarjeta de débito (que tampoco es mala opción).
    Gracias por la explicación.

    Saludos.

  9. #19
    Avatar de Jesús
    Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    En la AP-1
    Mensajes
    5,071

    Predeterminado

    Jul? Yo llevo varios años haciendo mis pagos de PayPal con la Cybertarjeta de La Caixa...

  10. #20
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sunami82 Ver mensaje
    Hace tiempo me había creado una cuenta paypal, asocie una cuenta de cajastur a paypal y paypal la verificó todo correcto, el caso es que compre un reloj por ebay y pagé al vendedor, en ebay me aparece como pagado, pero miro en mi cuenta del banco y aun no me han descontado nada, y en la cuenta de pay pal me pone el importe en negtivo, que es que tarda en descontartelo del banco ? realemnte el vendedor de ebay ha cobrado? , es la primera vez que compro en ebay y con ese método, alguien me puede esplicar el funcionamiento?, perdonar por el toston de tanto texo, un saludo.
    El problema que has tenido, se ha podido deber a dos cosas:

    1- No tenias suficiente saldo en tu cuenta y paypal esperara un par de dias, para intentar un nuevo cargo

    2- Durante la operacion de cargo, ha habido alguna incidencia o algun dato erroneo y se queda pendiente de que sea revisada de forma manual.

    Lo que puedes hacer, es verificar tu cuenta bancaria. Si miras los movimientos, veras el dinero que tienes, pero si miras en saldo, veras que hay menos dinero. Cuando pagas por paypal, te retienen un dinero a cuenta, que pasados unos dias, se compensa. Esto suele ser debido a que hasta el dia del cargo, el tipo de cambio de divisas no se hace efectivo.

    Por otra parte, lo que te dice Cencibel es cierto. Los vendedores que aceptamos paypal, no recibimos el dinero hasta que lo compensan, que suele ser unas tres semanas despues del incidente. Haz caso a cencibel. Escribe al vendedor y dile que anule el pago. Despues, pagale por transferencia bancaria. En el e-mail que recibimos los vendedores, ya nos dicen que no enviemos la mercancia, hasta que no este compensado.
    OVOCI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo