• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Patek phillip

  • Iniciador del hilo Joakin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joakin

Novat@
Sin verificar
Hola,saludos a todos,entro a este foro a ver si alguien me puede solucionar la siguiente duda y a su vez ya q me gusta este mundillo,empezar a charlar en el mismo

Tengo un patek phillip de mi abuelo,no se como mirar el modelo ni nada,lo e buscado por internet a ver si encuentro alguna foto y tampoco,se q hace años,unos 20 o asi ,en una casa Patek phillip se lo tasaron por bastante dinero, 1 millon de pesetas de la epoca
Es un reloj sencillisimo,correa de piele esfera sencilla ,no lleva mas q palitos estrechos en donde marca cada hora y en el de las 12 lleva 2 palitos de esos
No lo kiero vender pero me gustarias saber sobre dicho modelo,su valor y si tiene algun nombre o es algun modelo X
Ruleta para dar cuerda en la derecha y poco mas,no veo numeracion ni nada por ningun lado para poder referenciarme
Pondria una foto pero no se como subirla
Si hay algun sitio donde poder ver modelos antiguos igual lo encontraria,si me podeis echar una mano

Un saludo y gracias de antemano
 
pon una foto del mismo hombre !!!!!!. con ella sabremos a que atenermos. saludos
 
E encontrado esto por ebay,es el mismo,pero en oro blanco y sin los puntos esos q lleva al rededor del interior de la esfera

lostimage.jpg

Como puedo poner fotos?
 
tienes que editar el hilo, luego ve a la parte de abajo y veras administrador de archivos. pincha y luego sique las instrucciones.
 
Es imprescindible ver por lo menos una foto, pero vamos, que si todo esta en regla y es de oro blanco, como poco va a valer 6000 euros.
 
Seguramente sera un calatrava.Entra en la web de patek.Escribeles y si sabes referencia te ayudaran sobre año,modelo etc.Mas facil..vete a un concesionario Patek y alli lo tienen que saber
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie