• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Oris Aquis

Estado
Hilo cerrado
C

carly

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Llevomucho tiempo detrás de un Oris Aquis Date (La muñeca no me da para el small seconds....:() y he visto en una joyería en liquidación el modelo en negro con los índices en naranja, que me gusta bastante, lo malo es que es con caucho y me gustaba más con armis.

La duda es si merece la pena a ese precio y ya compraré yo el armis más adelante.... El precio más bajo que he visto con armis es 1300 euros en algunos mercantes del foro.

Dudo también si será más ponible y menos deportivo el modelo negro con los indicadores en blanco, ya que la idea es que ya que hago un gran esfuerzo económico para mi, me valga para todas las ocasiones.

Este es el modelo en cuestión:

oris-aquis-date-300-m-435-mm-esfera-negra-indices-naranjas-caucho.jpg

Muchas gracias de antemano
 
Buenas! Es más fácil que te canses de este modelo que el "convencional" (negro con íncides blancos). Mi recomendación es que lo compres con armis directamente ajunque te salga algo más caro. Salen pocos armis a la venta de segunda mano y los nuevos son un pastón...
 
El armis en un diver es "obligatorio". Además, el armis de los Aquis bien valen una misa.
 
Hola! Yo también ando detrás de uno. Sinceramente no dice nada con la correa de caucho, sin embargo con el army... puff! es espectacular. Pruébatelo y lo comprobarás por Tí mismo. Un saludo
 
yo lo tengo en proyecto a medio plazo y lo tengo decididisimo, armis por supuesto ya que comprarlo luego es una pasta ya tendras tiempo de ponerle caucho si quieres y para mi sera el nuevo modelo con dial negro a tonalidades azules, elegante, sencillo y unos colores de los que no me cansare a la vez que tambien sport, para mi es increible, lo mejor probarselo sin duda ya que aunque solo sea 0.5 mm de diametro entre version nueva y la anterior la caja cambia algo y yo que soy de muneca pequena me sorprendio que el nuevo aun siendo ligeramente mas grande me quedaba mejor.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Cuesta el armis más de 300 euros?
 
A mi personalmente nos armis no me gustan, pero siempre compro los diversos con armis ya que si en algún momento quiero ponerlo, comprarlo por separado vale mucho más caro que comprarlo con el reloj.

Respecto al tema de los costos, no se si esta justificado o no 300 euros, a mi personalmente me parecen un poco caros los armis en general, pero también es cierto que lo hay mucho más caros!

Saludos
 
Ahi está con indices naranjas y es guapisimo. IIMG_8404.jpgntenta comprarlo con armis, sueltos valen un paston.
 
El reloj que presentas es muy bonito. Pero debes de tener en cuenta dos cosas:

1.- Comprobar que es el nuevo Oris Aquis presentado en Basilea 2017. En principio, me suena a que NO. El nuevo sale por 1.720 euros, menos descuentos, y ya viene con armix. Cambian las agujas y los tetones de la corona. Es con esfera azulona. Ya está a la venta o lo estará muy pronto.

2.- Si decidieses quedarte con el que presentas, que es muy bonito, comprar luego un armix aparte te vale un dinero. Ese dinero del armix se lo sumas y ya podrías comprarte, y te sobra, el nuevo 2017.

Yo creo que el nuevo Oris Aquis (que ya está a la venta y que, aparte de bonito, tiene ya armix) pronto lo podrás conseguir por esos 1.300 €s. o poco más.

Suerte en la elección, y si me mandas un privado te puedo dar más información. S2
 
  • #10
A ver, yo tengo el azul con armis y es una pasada. El que muestras, también me gusta, ya que es deportivo, y en mi opinión, un reloj deportivo debe decirte algo. Quizás todo negro e índices blancos no me dice nada...ya que ni es de vestir, ni es deportivo. Según mis gustos claro.
Yo compraría el modelo ese que has puesto, que es el que realmente te gusta, y me pillaria uno más barato de vestir para ocasiones especiales...aunque dudo que ese te lobsaques de la muñeca 😉😉
 
  • #11
A ver, yo tengo el azul con armis y es una pasada. El que muestras, también me gusta, ya que es deportivo, y en mi opinión, un reloj deportivo debe decirte algo. Quizás todo negro e índices blancos no me dice nada...ya que ni es de vestir, ni es deportivo. Según mis gustos claro.
Yo compraría el modelo ese que has puesto, que es el que realmente te gusta, y me pillaria uno más barato de vestir para ocasiones especiales...aunque dudo que ese te lobsaques de la muñeca 
La cosa es que pienso que en negro con los diales blancos podría valerme para alguna ocasión más formal, pero con ellos en naranja yde la correa de caucho, creo que sería más informal para esas ocasiones... aunque es precioso igualmente!
 
Última edición:
  • #12
Si es un gran esfuerzo económico y no lo tienes claro, no lo compres. Además el armis cuesta más de 300€ pvp, no sé si se podrá conseguir por menos. Pregunta en esa misma tienda cuanto te costaría.
 
  • #13
Si es un gran esfuerzo económico y no lo tienes claro, no lo compres. Además el armis cuesta más de 300€ pvp, no sé si se podrá conseguir por menos. Pregunta en esa misma tienda cuanto te costaría.
Hombrem es un capricho caro y me encantan ambos modelos. Dudo sobre cual será la mejor opción
 
  • #14
Yo tengo el negro con indices blancos y con armis. Para mi, la combinación perfecta; es contundente pero muy ponible para todas las ocasiones. Y lo mas importante es que no me canso de él. Cosa que creo que sería diferente con el que propones.
Saludos.
 
  • #15
Yo tengo el azul oscuro con índices blancos......para mí sí o sí píllatelo con armis....a la larga te saldrá más barato que no pillar el armis aparte......el de ínices naranjas es un modelo que me encanta también :ok::

IMG_20170623_141752_zpsf4f8kbvk.jpg


IMG_9714_zpsli0xqulv.jpg


IMG_20170623_143229_zpsnvs0u51l.jpg
 
  • #16
Pues a mí los relojes con armis es con lo que más me gusta llevarlos , soy fan absoluto de los armis perooooo ... en concreto el reloj oris date es de los pocos que me gustan más con caucho ! Y en concreto el de los índices naranjas es precioso!
 
  • #17
Yo tengo el azul oscuro con índices blancos......para mí sí o sí píllatelo con armis....a la larga te saldrá más barato que no pillar el armis aparte......el de ínices naranjas es un modelo que me encanta también :ok::

IMG_20170623_141752_zpsf4f8kbvk.jpg


IMG_9714_zpsli0xqulv.jpg


Madre mía. Esto es un armis y lo demás son cuentos chinos.

Esto es sublime.
 
  • #18
Con armis pesa un huevo y la yema del otro.

Si tienes otros relojes con armis, Oris y caucho son una magnífica combinación. Así tuve yo mi SS y se lleva perfecto.
 
  • #19
Tampoco se lleva mal con armis. Me parece un reloj bastante cómodo y el armis es de lo mejor que te puedes encontrar.
 
  • #21
El reloj es precioso y me encanta... pero yo lo compraría con armis... eso de comprar el armis después termina saliendo mucho mas caro... te sugiero que averigües el precio del armis antes de comprar el reloj. Saludos.-
 
  • #22
Estoy contigo el Aquis con armis. Los indices naranjas un pelin deportivos de más, pueden cansar...pero el reloj es bonito igual
 
  • #23
gracias a todos, compraré el reloj con el armis directamente!
 
  • #24
Esta tarde voy ir a comprarlo, con armis finalmente como me recomendáis la mayoría. Ahora dudo si el blanco que es más combinable o el naranja, que es muy bonito también, aunque más deportivo...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie