• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA sobre omega/tudor cual escogeriais vosotros?

  • Iniciador del hilo Javier89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier89

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Estoy pensando en comprarme uno de estos dos relojes y me gustaria saber cual seria vuestra eleción sobre la calidad interna y externa de estos dos relojes, ya que el precio es muy parecido,
gracias a tod@s.

TUDOR BLACK BAY 41mm CALIBRE MT5602 (COSC)

tudor 2.jpg

OMEGA DIVER 300M 41mm CALIBRE CO-AXIAL 2500
omega.jpg
 
Yo escogería el Tudor, es un reloj que me encanta, de todos los diver, mi preferido.
 
A mi me gusta más el Tudor, lo veo más clásico.
 
me parece horrible ese armis de omega, por lo tanto el tudor
 
Por la estética total me gusta más el Tudor :whist::mas é siempre una difícil escolha.
 
Un voto para el Omega
 
El nuevo omega con dial ceramico con las olitas, sin olitas prefiero el tudor.
 
  • #10
Yo iría a por el Tudor de cabeza...:whist::
 
  • #11
He tenido los dos. El Tudor de largo, te va a recordar mucho a Rolex y a un precio de cuando los Rolex eran relojes-herramienta y no “objetos de especulación”.
 
  • #12
Esteticamente me enacanta el tudor en mi caso o seria el mixto o todo acero lo encuentro precioso pero tengo que decir tambien que aunque el armis de omega guste o no es un señor reloj. Tengo un amigo relojero de prefesion y siempre me dice que omega no esta valorada como deberia. Por lo tanto y dicho esto el que te haga mas tilin o tolon. Escojas el que escojas apuestas a caballo ganador.
 
  • #13
Ahorra un poco más y te vas por un sub. :D
 
  • #15
No me gusta ni el armis ni las agujas esqueleto del Omega, me quedo con el Tudor y su manufactura.
 
  • #16
gustándome los dos, voy a votar por Omega por nivelar un poco la balanza
 
  • #17
El Omega, pero el azulito
 
  • #19
Black Bay. Simétrico y sin fecha.

Relojazo.
 
  • #20
He tenido el Omega, y me encanta ese reloj. Pero lo vendí y ahora estoy pensando en pillar el Tudor.

Me pillaria el Tudor en tu tesitura.
 
  • #21
Entre esos dos el omega sin duda alguna
 
  • #23
Te hablo desde la experiencia pues he tenido los dos.El Omega me encantaba y fui a por el de cabeza,azul ,el olitas una preciosidad,perooo su armis me traia de cabeza .No me gustaba puesto nada de nada tal vez si trajera el del negrito me lo hubiera quedado,no tiene regulacion por puntos y hay que cambiar eslabones,un rollo.Me compre el Tudor hace 15 dias y te puedo decir que no hay color,superexacto,con bisel en azul glaciar es espectacular ,brilla de manera natural,es ancho pero comedido,regula el cierre , tiene un armis con unas lineas que si lo hacen mejor se sale,lineas perfectas y queda en la muñeca como un guante sin molestar nada de nada.El cierre un espectaculo.
 
  • #24
De los q pones el Tudor, el armis del omega visto puesto no me gusta nada, ahora bien, yo para ser más exactos preferiría el BB58, lo veo mucho más equilibrado y bonito
 
  • #25
Tudor, con esas agujas snowflake y el acabado envejecido me mata,
:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie