• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Old England

  • Iniciador del hilo princesadenuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

princesadenuevo

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Hace unos días ha llegado una pequeña colección de esta marca a mis manos, y la verdad es que no encuentro mucho sobre estos relojes. No encuentro anuncios ni fotos en internet que se parezcan a los que tengo. Y me gustaría saber si son buenos, si su valor es asequible, algo sobre su mantenimiento y cualquier dato que me podáis facilitar.
Muchas gracias.
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::...espera que alguno de los compañeros expertos vea el hilo.
 
Buenos días. Hace unos días ha llegado una pequeña colección de esta marca a mis manos, y la verdad es que no encuentro mucho sobre estos relojes. No encuentro anuncios ni fotos en internet que se parezcan a los que tengo. Y me gustaría saber si son buenos, si su valor es asequible, algo sobre su mantenimiento y cualquier dato que me podáis facilitar.
Muchas gracias.

Relojes de PVP entre 90 y 100 Libras Esterlinas... me temo que en el mercado de segunda mano no tengan demasiado valor.
 
Muchas gracias Suso. Estuve mirando la nueva colección, y los precios rondaban los que comentas, pero estos no son nuevos, no te sé decir de que año, aunque en la correo marca 1967, pero creo que no es la fecha real de fabricación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie