• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre un nuevo regalito que me han traido y cambio

  • Iniciador del hilo jontxu90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jontxu90

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, sin mucho tiempo en escribir por el foro pero si siguiendolo tengo una autentica duda que haber si me la podeis aclarar, el otro dia me regalaron un omega constellation coaxial , el problema es que no es muy de mi agrado. Siempre he estado detras de algun rolex yachmaster y con la suerte de que un amigo tiene un rolex yachmaster y me comento como que lo queria vender. Ahora mi pregunta es lo venderiais o cambiariais el omega por el yachmaster poniendo la diferencia para el rolex o lo dejariais como esta. El problema de omega que ya tengo alguno que otro como el 2254 o el bond y no me aburro de ellos pero tampoco siento la cosa de tener alguno mas .Ya me direis que hariais en mi lugar :D

rVfOytmyGP9S16wpy_Il9uSmRWxJMKP6BGhILLAWUroCUESByQ.jpg


saludos a todos desde el norte.
 
Última edición:
cambio pelo a pelo??
 
por cierto, buen regalo
 
el tema que tendria que vender el mio para pagarla al del rolex porque solo quiere cash que os parece
 
Y..., el Yatch Master me parece superior, y aparejados por el mínimo costo, es también más caro que el Omega.
 
si bueno tendria que poner dinero por encima si me decido quitar uno y vender el otro
 
Ese Omega no me gusta nada la verdad no es mi estilo. Lo cambiaría sin duda.
 
Yatch Master. No hay comparación!
Tú mismo lo dijiste al menos 3 veces, NO QUIERES ESTE OMEGA ;-)
 
a mi ese omega constellation no me gusta y los yatchmaster si. Por eso ya tienes mi opinion
 
  • #10
Lo haría sin dudarlo, el YM es una gran pieza. Ese Omega no me dice mucho.
 
  • #11
Y el amigo que dice?

Cuánto querria por el rolex? Y aceptaria el omega? Y si es así en qué valor?

Sin saber eso...es difícil decir nada.

Asi,de pronto, prefiero el rolex. Pero tu amigo igual también.

A menos que le des casi todo lo que vale, y le des el omega (a un precio bajo)

Suerte
 
  • #12
El problema que tienes es que ese Omega vale un huevo pero te va a costar otro venderlo por un justo precio.

pero vamos, si no te complace dale puerta.
 
  • #13
Sinceramente, ese Omega no me dice nada, pero tampoco el Yacht es de los Rolex que más me gustan. Eso sí, entre los dos, me gusta más el Rolex. Si te gusta y está a tu alcance, no vería mal el cambio.
Saludos
 
  • #14
Pues debo ser de los pocos a los que ese Constellation estéticamente les gusta... :pardon:

Me parece un relojazo, con mucha presencia y un diseño muy distintivo y personal (esto según los gustos de cada uno puede ser un handicap, claro está). Monta calibre 8602 manufactura Omega con 55 horas de reserva de marcha, para mi gusto interesante.

A mi el reloj en foto me transmite mucho, seguro que en muñeca todavía más. Por ese precio no sería mi primer candidato para comprar, pero como regalo lo tendría con mucho gusto. De cualquier forma, el que tienes que estar a gusto con el reloj eres tú. Si no te convence, y no hay problema por venderlo, puedes darle salida e ir a por lo que te interese, pero es cierto que al ser ese reloj en particular, puede que te cueste tiempo o le pierdas más de lo necesario si no llegas a un buen acuerdo directamente con tu amigo.
 
  • #15
Yo te animo a dejarlo un tiempo en stand by, aunque si al final te decides por el cambio o venta ratifico lo que que ha indicado juanrock,te va a costar un riñón venderlo a un precio justo.
 
  • #16
Si realmente quieres el Rolex porque es el reloj que buscas, yo sí hacía el cambio y añadiría dinero. Además para mi gusto el Omega no es de los más bonitos que se diga.
 
  • #17
Todo dependerá del precio de compra y la venta de omega, pero vamos con lo que te ha costado el Omega, será todo beneficio. Yo iría por el que me gusta, he tenido ese omega, es muy bonito, pero muy particular para utilizar. Ya nos contarás.
 
  • #18
So, yo los cambiaba aunque tengas que poner dinero
 
  • #19
Soy Omeguista recalcitrante y anti-Rolex empedernido. Pero ese modelo de Omega, en mi opinión, se ha quedado demodé. Y si, además, ya tienes otros dos Omegas.....pues aún más.

El problema, como ya te indicaron, es que te costará un webo venderlo en su justi-precio. Suerte y paciencia !!!!.
 
  • #20
Venderlo y cojete el rolex
 
  • #21
Yo vi hace un año ese Omega en la muñeca de un señor... la verdad, no me atrajo nada en absoluto compañero. Disculpame pero es el único Omega que no me gusta.
El Rolex que comentas, sin embargo, me encanta.
Suerte con lo que decidas [emoji6]
 
  • #22
Rolex puede gustarte o no, de hecho no es mi marca preferida pero reconozco su calidad, prestigio y SAT, ahora, lo de "anti-Rolex", en un Foro de amantes de los relojes, realmente NO LO ENTIENDO. Se puede ser "antiBarcelona", "antiMadrid" (hablando de fútbol, obviamente), ¿pero de una marca de relojes? FLIPO EN COLORES Y CON MÚSICA, me estaré poniendo viejo, EMMO.
Soy Omeguista recalcitrante y anti-Rolex empedernido. Pero ese modelo de Omega, en mi opinión, se ha quedado demodé. Y si, además, ya tienes otros dos Omegas.....pues aún más.

El problema, como ya te indicaron, es que te costará un webo venderlo en su justi-precio. Suerte y paciencia !!!!.
 
  • #23
Existen Omega más bonitos pero este también me gusta. Lo que pasa es lo que te dicen los compañeros que es un modelo caro y que no tiene tan buena reventa.
Si la persona que te lo ha regalado es importante para tí yo lo mantendría. Si en cambio no te importa demasiado y tampoco te importa venderlo a un precio bastante inferior pues adelante y ves a por el que más te guste.
 
  • #24
Me quedaría el reloj que me hiciera sentir mejor.
Personalmente ese Omega no me llama nada.
Suerte con la elección
 
  • #25
Te entiendo perfectamente. La verdad es que el Constellation ha pasado de ser uno de los buques insignia de la marca a quedarse un poco obsoleto en los modelos de caballero, aunque para señora lo sigo viendo como un referente.

Además, con un 2254 y un Bond, creo que vas bien servido de Omegas.

Yo en tu lugar haría el cambio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie