• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre movimiento

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Agradecería que me dieseis vuestra opinión sobre estos dos movimientos: Miyota 9015 y Seiko NH35.

Estoy viendo dos modelos de Marc & Sons que son estéticamente iguales y sólo se diferencia en el movimiento. ¿Cuál de los dos es mejor, el Miyota 9015 o el Seiko NH35?

Gracias.
 
Hola,el nh35(seiko 4r36)va a 21600 y el Miyota 9015 va a 28800,super probado está el seiko,del Miyota hablan muy bien de el(aunque hay gente que dice que es algo ruidoso como el 8015)ambos llevan carga manual y paro de segundero...yo pillaría el nh35,simplemente por que me gustan más los calibres seiko,un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: localct
Yo tengo, si no m equivico, el equivalente al Nh35 en un Seiko Monster y me va -2seg/dia, estoy muy contento con él, aunq he de decir q es suerte q me saliese tan bien ajustado
 
Última edición:
Y que diferencia hay entre el 8015 y el 9015???
 
Nh35 es el movimiento que trae el Invicta Pro Diver y va muy bien!!
 
Tengo un par de invictas con el Nh35 y van de lujo. Entre+/- 4 al día.
 
Hola compañero .
Yo tengo un par de relojes un invicta y un veceroy que montan el nh35a y solo puedo hablar maravillas de ellos el miyota también tiene que ser buen movimiento pero no tengo ningún reloj que monte ese movimiento miyota si tengo algún citizen con otros movimientos miyota y me van de escándalo.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie