• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre modelos azules

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si podeis echarme una mano. Estoy buscando un reloj azul,azul para el veranito. Un candidato fuerte es el tudor pelagos pero aunque el modelo me gusta la marca no me convence. Conoceis algun otro reloj parecido de ese estilo?
 
El nuevo SO Heritage azul es impresionante...y lleva movimiento Tudor.
 
19067


0733%207730%204135-07%208%2024%2005peb_horizontale.jpg
 
Última edición:
El Breitling SuperOcean Heritage es precioso. Lo tienes en 42 y 46mm y con diferentes correas.
Saludos
 
Estoy de acuerdo con las respuestas de los compañeros.
Yo me probé uno como este y para quitármelo casi tienen que amputarme el brazo.
lostimage.jpg


Lo que desconocía era que llevase calibre Tudor, como dice Croaton
 
Última edición:
No sé si se pasará de presupuesto, pero dado que todas las opciones principales que yo te recomendaría ya te las han dado, te lo pongo:

Planet Ocean (ahora está disponible el azul en acero, antes solo en titanio):
IMG_5776.JPG

Entre los que te propones, el que más me gusta de largo es el Seamaster, pero dado que ya lo tienes en negro, el SOH II es un buen candidato. Dentro de Breitling, también puedes echar un ojo al SuperOcean "normal":

IMG_5777.jpg

Es un diver contundente, quizá algo más "salvaje" que el Pelagos, pero también es muy chulo.
 
Yo te diria como ya te han dicho antes o el seamaster o el breit heritage ambos cn bisel ceramico para mi sos los q mas me gustan en azul
 
y por tener opcion de algo sobre los 1000?
 
  • #10
Este para el verano va muy bien con el caucho.
B01 manufactura.
Pena que el precio se va.

38526e448bb29c7da2d6ddc40ded6ca9.jpg
 
  • #13
y por tener opcion de algo sobre los 1000?

Entonces no hablamos de similitudes ni rangos del Tudor Pelagos, ni tan siquiera era una opción real...porque por 1000€ te darían la caja, no?
 
  • #14
lo que me gusta del tudor y diferencia de los demas es que es azul azul. los demas son como un azul mas discreto y apagado.
 
  • #15
Entonces no hablamos de similitudes ni rangos del Tudor Pelagos, ni tan siquiera era una opción real...porque por 1000€ te darían la caja, no?

las opciones van desde el longines hidro al tudor. Pero no veo nada con el mismo color del tudor
 
  • #16
Yo iría sin duda a por el superocean heritage nuevo pero te pongo otro con el que me estoy calentando muchísimo últimamente y del que creo que quedan unidades
79d7ad0e69470d27ded212772406e823.jpg
 
  • #18
lostimage.jpg


Ese es el color. No he visto en persona el del breitling.
 
  • #19
lostlink.jpg

lostlink.jpg



Saludos!
 
  • #20
El omega seamaster ceramico..me encanta..
 
  • #21
A ver si nos puedes dar una pista sobre las marcas que te convencen. Así acotamos bastante.:)
 
  • #23
Alrededor de mil euros: NB1031-53L




c1_zpsjvlir4jg.jpg


DSC_0112_zpsw6ffdako.jpg


DSC_0000_zpsudz5xemy.jpg
 
  • #24
Un vostok scuba dude en azul,con una nato o lórica a juego...y despreócupate del mal trato.

Y con la pasta que te ahorras,te pegas un super verano!!!
 
  • #25
Mira que azul más bonico oye



Screenshot_20170611-172139.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie