• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre MIDO

  • Iniciador del hilo mephisto13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mephisto13

Novat@
Sin verificar
Que tal , bueno espero expresarme correctamente , en los meses que llevo en el foro acostumbro mas a leer que a publicar algo jeje.
Bueno mi duda es la siguiente, hasta hace unos meses he visto algunos mido, en especifico commander automatico , el clasico con caja y pulso dorado( [FONT=Verdana,Bold][FONT=Verdana,Bold]M7169 ¿? ) los cuales en vez de montar cristal de zafiro, llevan mica, o material muy similar, hasta hace poco uno de mis jefes me comento que eran replicas, pero al quedarme con la duda decidi acudir a cierta joyeria de prestigio en mi pais ( saludos desde Mexico ) y la dependienta me comento que si son originales, que a ultimas asi es como "viene " ese modelo.[/FONT][/FONT]
Alguien que me asesore, cuestiones tales como ,¿que material es? ¿ Hace cuanto tiempo que se producen con este material? y ¿ por que se mantienen en el mismo precio ? esto ultimo claro, en Mexico. Saludos !![FONT=Verdana,Bold][FONT=Verdana,Bold]
[/FONT][/FONT]
 
hilo cerrado ?? :/ rayos
 
Qué tal paisano...:)

MIDO utiliza cristal de zafiro en alguno modelos pero no en todos, en el caso particular del Commander que comentas utiliza plexi para dar ese aire "retro" que tanto bien le hace al reloj.

Claro que son originales!!! Utilizar zafiro no es sinónimo de originalidad, sino, todo los speedmaster pro sería feaks.

Aquí te dejo dos páginas de chrono24, con podrás observas el vendedor está en alemania y anota que el reloj viene con plexiglass (no es el dorado pero comparten todo). En la página de MIDO no especifican el cristal, pero te aseguro que es el plexi el que acompaña a estos modelos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Qué tal paisano...:)

MIDO utiliza cristal de zafiro en alguno modelos pero no en todos, en el caso particular del Commander que comentas utiliza plexi para dar ese aire "retro" que tanto bien le hace al reloj.

Claro que son originales!!! Utilizar zafiro no es sinónimo de originalidad, sino, todo los speedmaster pro sería feaks.

Aquí te dejo dos páginas de chrono24, con podrás observas el vendedor está en alemania y anota que el reloj viene con plexiglass (no es el dorado pero comparten todo). En la página de MIDO no especifican el cristal, pero te aseguro que es el plexi el que acompaña a estos modelos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
:O !! gracias por la aclaracion :D , Vale, entonces,¿este commander data day nunca ha usado zafiro ? puesto que la chica de Bauer me menciono que antes asi era o_0 yo la note muy segura cuando lo menciono, eso o mi novates me jugo una mala pasada jaja.... veo que en la pagina mencionan como el material usado HERSALITE, que segun entiendo es, una forma de plex verdad
 
Que yo sepa, ese commander siempre ha llevado plexi (tengo uno que me heredó mi padre fabricado en los 90's y desde entonces lo lleva).

Creo que la chica que te atendió no distingue muy bien las diferencias, ella lee Mido Ocean Star y piensa que todos son iguales; por ejemplo el Ocean Star Captain sí lleva zafiro por la forma de la caja, a mi entender en el commander sería imposible.

Hersalite = plexigass

Adelante con la compra es un gran reloj. Te recomiendo que veas también el acabado "oro blanco" suele ser mas discreto para algunas ocasiones.

Saludos ;-)
 
un relojazo :)
 
Que pueden decirme de este ? Lo adquirí de ganga como pueden ver....

l
06204bf34ea592111beddb8e53a66d29.jpg
52663d7dc149935c2b2f6fe0d7ec40c3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie