• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre mi primer gran reloj

  • Iniciador del hilo Tete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tete

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos hago esta pregunta antes de leer todo el foro, pero con lo que he leido creo que seguro que hay alguien que me ayuda. Pienso en comprarme el Breatling OCeanmaster steelfish, y no se como sera de bueno empezar por algo asi pero me a encantado y me gusta mas saber que es de movimiento automatico, etc...., lo unico que es de calibre 44 y yo soy grande pero tengo las muñecas pequeñas y no se como quedara visto por los demas, a mi me encanta y no se si despues de ver un 44 en la muñeca, luego me adaptare a mis 40 habituales.

Pronto plateare mas dudas sobre este reloj asi que cualquier informacion se agradeceria.
 
Pruébatelo antes. Así sales de dudas.
 
Eso, pruebatelo y veras.

Ademas no te preguntes como quedara visto por los demas....piensa en como te gusta cuando lo ves tu ;-)
 
Yo creo que una persona de complexion normal, que viste mas o menos normal, lo que le va mejor es un reloj de 39-42 milimetros.
Un reloj tan grande es para los que tienen varios relojes, y les hace gracia tener uno grande, pero que seguramente sólo se lo pondrán en raras ocasiones
 
Pues pruebalo y además miralo en tu muñeca por un espejo, asi tendrás una mejor idea de como te queda efectivamente!
 
Tete bienvenid@, no tengas miedo al tamaño, la apreciación del tamaño es relativa. Es mas importante las sensaciones que te dé el reloj puesto en la muñeca. Te voy a contar mi experiencia con los tamaños grandes.. Pensaba como tú, que 44 no me iba a quedar bien, que mejor 40, pues bien, me probé el 44, mire como me quedaba y tarde 0,2 segundos en decir mio! y menuda acierto.. :)

Un saludo.
 
Posiblemente se vea un poco grande pero no importa porque ahora están de moda, mira el Zeno de 55¡¡¡¡, pero elproblema que veo yo es que a lo mejor te acostumbras al tamaño grande y acaban por no gustarte los relojes normales de 39 o 40mm.
Como ya han dicho, hay que probarlo.
Un saludo y muy buena elección, bonito reloj.
 
Creo q es cuestion de gustos, pero a mi los relojes grandes me encantan. Pruebalo y tu mismo te daras cuenta q es lo q mejor te queda.
 
Lo primero, bienvenido al foro y lo segundo...lo que te dicen todos mis amigos, pruebatelo y saldras de dudas sobre si su tamaño es excesivo o es el correcto ;-)
Un abrazo y Bienvenido
 
  • #10
bienvenido al foro tete.............un saludo
 
  • #11
Buenas Tete, yo tengo el Steelfish, 44 mm de acero, sinceramente es uno de mis nenes preferidos, volveria a comprarlo ahora mismo, no podras separar tu vista de el, se nota que estoy encantado no? el mio es de esfera grafito. Pruebalo, te encantara y además esta en precio para ser un Breitling
 
  • #12
Hola Tete, lo mejor que que te lo pongas y te mires al espejo y si te gusta a ti eso es lo mejor.
yo no soy de complexion fuerte y ademas la tengo pequeña 8o si si ,pasa algo por tenerla pequeña...?:huh:
y tengo relojes de 34 a 43mm y no pasa nada, cada reloj es como es, lo malo que si te acostumbras a esos 44 los demas te pareceran chinchetas, yo por eso alterno entre mis nenes y asi llevo de todo tipo y tamaño.

Y del Breitling ese, pues sin duda un excelente reloj como son todos los Breitling, es de las pocas marcas por no decir si es la unica que TODOS sus modelos de relojes mecanicos tienen el certificado COSC y años que hace, ademas que la calidad de sus cajas y esferas son exquisitas.

saludos ;-)
 
  • #13
Lo mismo digo. Va en función de cómo te quede. Actualmente un 44 no es "tan grande". Hace menos de cuatro años hubiese sido una aberración de la moda pero actualmente los mejores fabricantes hacen estos tamaños. A mi me pasó que quería un Oris y me quedé con el que más me gustó el XXL pointer date de 44. Particularmente no me gustan los Breitling pero eso, como en todo, va a gustos. Saludos.
 
  • #14
Bueno, Breitling certifica con el COSC TODA su producción, no sólo los mecánicos, sino también todos sus cuarzos (SuperQuartz).

Por otra parte, Tete, el reloj que te interesa no lleva un calibre 44, sino el calibre Breitling 17, manufacturado por ETASA y modificado por Breitling (y se llama SuperOcean Steelfish X-Plus, no Ocean Master :). Con respecto a los 44 mm, pues no sé, yo tengo un Breitling Navitimer World de 46 mm y estoy más contento con él que un niño con una Play Station. No se me hace grande en absoluto.

Finalmente, ten en cuenta que en el mismo rango de precios aproximadamente tienes el Chrono Avenger y el Avenger Seawolf, ambos con caja de titanio, excelentes prestaciones y un rendimiento impresionante. Concretamente este último es uno de mis futuribles más inmediatos.

Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido al foro Tete.

Saludos.
 
  • #16
Si te gusta no lo dudes el reloj es excelente: Nadie mejor que tu para saber si te va bien. Como dices eres grande y de muñecas pequeñas(a mi me pasa lo mismo) y yo tengo relojes de 44 y de 40 y creo que cada uno tiene su encanto y despues no los veo ni grandes a unos o pequeños a otros.
 
  • #17
A probar.

Bienvenido. El reloj que desees te lo has de ver puesto. Entonces sí podrás decidir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie