Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Duda sobre mi primer gran reloj - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Tete, lo mejor que que te lo pongas y te mires al espejo y si te gusta a ti eso es lo mejor.
    yo no soy de complexion fuerte y ademas la tengo pequeña si si ,pasa algo por tenerla pequeña...?
    y tengo relojes de 34 a 43mm y no pasa nada, cada reloj es como es, lo malo que si te acostumbras a esos 44 los demas te pareceran chinchetas, yo por eso alterno entre mis nenes y asi llevo de todo tipo y tamaño.

Y del Breitling ese, pues sin duda un excelente reloj como son todos los Breitling, es de las pocas marcas por no decir si es la unica que TODOS sus modelos de relojes mecanicos tienen el certificado COSC y años que hace, ademas que la calidad de sus cajas y esferas son exquisitas.

saludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo mismo digo. Va en función de cómo te quede. Actualmente un 44 no es "tan grande". Hace menos de cuatro años hubiese sido una aberración de la moda pero actualmente los mejores fabricantes hacen estos tamaños. A mi me pasó que quería un Oris y me quedé con el que más me gustó el XXL pointer date de 44. Particularmente no me gustan los Breitling pero eso, como en todo, va a gustos. Saludos.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, Breitling certifica con el COSC TODA su producción, no sólo los mecánicos, sino también todos sus cuarzos (SuperQuartz).

Por otra parte, Tete, el reloj que te interesa no lleva un calibre 44, sino el calibre Breitling 17, manufacturado por ETASA y modificado por Breitling (y se llama SuperOcean Steelfish X-Plus, no Ocean Master . Con respecto a los 44 mm, pues no sé, yo tengo un Breitling Navitimer World de 46 mm y estoy más contento con él que un niño con una Play Station. No se me hace grande en absoluto.

Finalmente, ten en cuenta que en el mismo rango de precios aproximadamente tienes el Chrono Avenger y el Avenger Seawolf, ambos con caja de titanio, excelentes prestaciones y un rendimiento impresionante. Concretamente este último es uno de mis futuribles más inmediatos.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro Tete.

Saludos.

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si te gusta no lo dudes el reloj es excelente: Nadie mejor que tu para saber si te va bien. Como dices eres grande y de muñecas pequeñas(a mi me pasa lo mismo) y yo tengo relojes de 44 y de 40 y creo que cada uno tiene su encanto y despues no los veo ni grandes a unos o pequeños a otros.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

davozs Invitado

Predeterminado

A probar.

Bienvenido. El reloj que desees te lo has de ver puesto. Entonces sí podrás decidir...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12