Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: duda sobre medidas omega broad arrow - Foro General

atlan está desconectado Novat@

Predeterminado duda sobre medidas omega broad arrow

un día de estos pregunté sobre las medidas del speedmaster broad arrow y enric me contestó que 42mm.
    el otro día vi en el sales que machacao vendía el speedmaster michel schumacher que es practicamente el mismo modelo y ponía que eran de 39mm.

me puse a investigar por internet y no hay manera de aclararse. en unos sitios pone que 42, en otros 39, en otros 40. en la página oficial de omega no ponen las medidas.

alguién puede aclararmelo?

gracias y salu2
    Última edición por atlan; 02-mar-2006 a las 10:06

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atlan
    un día de estos pregunté sobre las medidas del speedmaster broad arrow y enric me contestó que 42mm.
    el otro día vi en el sales que machacao vendía el speedmaster michel schumacher que es practicamente el mismo modelo y ponía que eran de 39mm.

me puse a investigar por internet y no hay manera de aclararse. en unos sitios pone que 42, en otros 39, en otros 40. en la página oficial de omega no ponen las medidas.

alguién puede aclararmelo?

gracias y salu2
    ES que el broad arrow es diferente al speedmaster la caja es mas grande, el legend la verdad es que se ve pequeño frente al broad arrow.
    A mi me encanta el de agujas azules con fondo blanco y correa de cuero marrón.

SAludos.

Predeterminado

franjav, mira aquí:

http://www.watchesplanet.com/cgi-bin...er+Broad+Arrow

pone que el broad arrow mide 38.8 mm.

ya te digo, no hay manera de aclararse.

salu2

Predeterminado

el mismo modelo y en otra página:

http://www.watchesonnet.com/Omega/Ge...ollection=true

aquí pone que 42mm.

salu2

Predeterminado

en esta comparativa entre el broad arrow y el daytona pone que 40mm.

http://www.rolexreferencepage.com/ba...vsdaytona.html

alguién que lo tenga lo puede aclarar?

salu2

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No quisiera equivocarme atlan pero creo que las cajas que utilizan para los automaticos son todas las mismas y son de 39 mm. decima arriba decima abajo..te digo esto...porque yo tengo el speed automatico. el que llaman reduced, que ovoci posteo uno hace pocos dias, y tambien me volvia loco cuando veia anuncios en ebay unos ponian 39, otros 38, otros 37..imcluso llegue a ver uno que ponia 35 mm...en fin que calibre en mano medí el mio, eso si sin apretar demasiado por miedo a rayarlo y son sobre 39 mm ya te digo que dejo una decima o dos de margen, y las cajhas de esos creo que son las mismas. Espero haberte resuelto alguna o duda...o quizas te he metido en mas...

P.D.- el tema de que unas paginas pongan 39 y en otras 42 mm. yo creo que se debe que la de 39 no incluye la corona y la otra si.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya me gustaría a mi tener un broad arrow para medirlo pero pondría la mano en el fuego a que minimo son de 40 mm y es mas diría 41-42. Seguro que alguien del foro que lo tenga nos saca de dudas.

Yo creo que esa web está equivocada.

Saludos.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El problema viene de las medidas "oficiales" de Omega. Por alguna razón desconocida, Omega siempre da la medida de sus relojes con 1,5mm menos. Por ejemplo, el Omega Seamaster JB, según Omega es de 39mm, cuando su medida real es mas bien 41mm.

Esto lleva a que según las fuentes, el mismo reloj tenga medidas distintas. El Speedmaster al que te refieres está en unos 41mm REALES.