• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre los Lotus

Estado
Hilo cerrado
Hola JJSS, lo primero deberías pasarte por el subforo de presentaciones, y allí contarnos si eres aficionado a la relojería, tus gustos etc. Por otro lado, Lotus no es de las marcas que hasta hoy y que yo sepa, se falsifique, ya que cuesta más el collar que el galgo, por eso creo que puedes estar tranquilo.
 
Y si fuera una falsificación, ¿sería menos regalo?
 
Sería algo así como falsificar vinos de caja de cartón...
 
Si a tí te gusta y lo llevas contento.....
 
Bueno, no menosprecieis a los falsificadores, porque resulta que SI SE FALSIFICAN los relojes del grupo Lotus Festina y uno de los relojes mas falsificados fué el Chrono-bike, sobre todo cierto modelo de cierto año que salió en varios colores, uno de ellos era un verde lima muy bonito. El reloj era popular y en sudamerica las falsificaciones campaban por la web.

Dudo mucho que ese modelo sea falso (si viene con manual y caja pues ya lo tienes, es original) . Es un buen reloj, suele montar maquinarias japonesas miyota y si en vez de dorado fuese acero pulido, te diria que tienes reloj para muchos años :ok:: Yo no soy de dorados y no se si aguantará, algun familiar si lo tenia y parece que duran bastante de hecho no tiene desgaste el dorado asi que sin miedo ... a ponerselo a saco y disfrutar de un bonito regalo :yhoo::
 
Es un buen regalo. Disfrútalo
 
Yo tengo uno de un ''acero'' que se deshace. No quiero lotus ni regalado.
Mala experiencia, un regalo con algo.valor.sentimental en el año 1999, y lotus parece que en aquellas fechas trabajaba una especie de calamina lamentable.
Pero suerte con el tuyo.
 
  • #10
No se que tan rentable sería falsificarlos, pero bueno, no olvidemos que también clonan los F91
 
  • #11
Por falsificar...seguro que alguno lo hace, he visto en mercadillos los míticos Casio digitales de toda la vida falsificados...pero no es habitual que se vaya a falsificar un reloj barato compañero, y si se hiciera creo que la falsificación sería algo burda ya que como te pongas a invertir dinero en falsificar bien creo que al final sale más caro o muy próximo en costes al original.

Lo mejor para verificarlo, que venga con su caja, documentación, garantía....
 
  • #12
Precisamente hace unos días estuve cenando con un amigo que llevaba uno muy parecido al tuyo y estaba encantado con su Lotus, después de 30 años de uso intensivo le iba como el primer día.

Y si te va entrando el gusanillo de los relojes, pasa per el foro de presentaciones y continúa leyendo por aquí, aunque no te lo aconsejo porque crea adición y altos niveles de CRI. [emoji4][emoji4]
 
  • #13
Un reloj muy chulo.
Si te gusta disfrutalo.
todos empezamos por ahí, poco a poco.
.. disfruta de esta afición...
Saludos.
:ok::
 
  • #14
Solo te diré, que tengo dos LOTUS, uno parecido al tuyo, pero lleva más funciones.Y nunca me dio problemas y tiene unos 25 años.
Y el otro, solo da la hora y es muy minimalista, y lo mismo.
El único problema ,es que soy ahora de muñeca gruesa y la verdad, que no me quedan bien (nada de menos de 35-38)

Por lo tanto, 100 o 1.000...durar, duran!!
disfrútalo!!
No todo el mundo es tan tarado como nosotros con los relojes, yo me compro las zapatillas en el mercado, otros si no son NIKE o yo que se, se les queman los pies.

Imagino, que al ser un regalo, han pensado en tus gustos y se juegan a que te guste.

A mi mujer le regalé varios SEIKO, pero la jodí un día con un BREIL no se que (la verdad que hermoso) y se acabaron los SEIKO....

buen año!!! y deja ya de mirar tu reloj nuevo!!!!:clap::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Yo no doy crédito que puedan falsificar ese tipo de relojes. Es un disparate.
 
  • #16
Lotus no se suele falsificar
 
  • #17
Entrad en milanuncios y teclead relojes imitación Lotus. Como he dicho milanuncios podía haber dicho cualquier otra página. Hoy en día se falsifica prácticamente cualquier cosa.
 
  • #18
Quizás resulta mejor la falsificación que el original... :laughing1:
Entrad en milanuncios y teclead relojes imitación Lotus. Como he dicho milanuncios podía haber dicho cualquier otra página. Hoy en día se falsifica prácticamente cualquier cosa.
 
  • #19
El reloj es muy bonito, así que disfrútalo ya que al ser un regalo significa que alguien te aprecia; de la misma manera regalale el gusto de que lo vea en tu muñeca.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie