• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre longines flagship

  • Iniciador del hilo jecapu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jecapu

Forer@ Senior
Sin verificar
Duda sobre longines flagship adquirido y fotos del mismo

Hola, he visto un longines flaghship que no me cuadra con los que habia visto por el foro, es posible que existiera un modelo en oro amarillo, con armis de oro, con una decoracion rayada en el armis, y con logo longines en relive en el cierre, carga manual, y indicador de reserva de marcha ?

A ver que me podeis decir por curiosidad, no puedo hacer fotos, pues solo me lo han enseñado de pasada? es por si sabeis algo de el?

Saludos y gracias
 
Última edición:
Hola, he visto un longines flaghship que no me cuadra con los que habia visto por el foro, es posible que existiera un modelo en oro amarillo, con armis de oro, con una decoracion rayada en el armis, y con logo longines en relive en el cierre, carga manual, y indicador de reserva de marcha ?

A ver que me podeis decir por curiosidad, no puedo hacer fotos, pues solo me lo han enseñado de pasada? es por si sabeis algo de el?

Saludos y gracias


Hombre, lo del indicador de reserva de marcha si que es raro, raro, rarrro... ::Dbt:: ...yo al menos no lo he visto en ningún Flagship, y ya llevo visto unos cuantos... pero bueno, que puede ser un "rara avis", pero me mosquea un montón. Los expertos quizás puedan arrojar más luz sobre el tema.
 
Hola rafael, gracias por tu respuesta. La verdad es que al final, no es indicador de reserva de marcha, sino que la esfera estaba sucia y el plexy estaba rallado, y no vi muy bien las rayitas del segundero, porque el mecanismo estaba clavado.

Esto ya se ha solucionado en parte, esta operativo a la espera de una restauracion mas a fondo.

Me parece precioso el velero grabado en la tapa trasera, y la correa de oro, con el logo de longines resaltado en el cierre. Aparte, decir que es super comodo de llevar, y que nunca habia visto este tono de oro, por decir de alguna forma, rojo, a medio camino entre el rosa y el amarillo clasico.

Ahora cuelgo unas fotos para que me podasi decir que opinais.
 
Última edición:
Hola, ahi van las fotos, pongo una de la trasera, del cierre, y una junto con un lotus oro actual, para que se aprecie la diferencia de tono del metal. decidme que os parece el reloj? a mi me gusta bastante, porque el armis es oro como me gusta a mi, pero a la vez es muy delgado y ligero y no molesta.







Saludos
 
Última edición:
Que os parece, desde que lo he comprado se deja llevar tan bien, que no me lo he quitado.

Saludos ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie