• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre llevar un reloj para ajustar su marcha

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Tengo varios relojes a los que me gustaría ajustarles el adelanto, en concreto un SKX007, un Samurai y el Speedbird de TimeFactors.com. Andan en +20" aproximadamente.

Mi duda es si el reloj al cerrarlo puede quedar igual de sellado o "bien cerrado" como si fuera nuevo, por aquello de las juntas. Imagino que las marcas del instrumento de apertura de la tapa son inevitables.

La segunda derivada es ¿a qué manitas se lo llevo aqui en Madriz?

Saludos.
 
si el relojero es profesional te lo abre te lo ajusta y lo cierra perfectamente con sus juntas correspondientes ,despues se comprueba la estanqueidad con una maquina de vacío y listo
 
Imagino que las marcas del instrumento de apertura de la tapa son inevitables.

Imaginas mal mi chavo, esas marcas con un buen relojero son completamente evitables, un buen relojero no marca las tapas, no maltrata las comesuras de los tornillos y hace un excelente trabajo....;-)

Saludos y revísate el pulso por que parece que los desajusta....:D
 
En Madrid yo conozco Cronoworld. Son buenos profesionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie