• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Hamilton Navy GMY

  • Iniciador del hilo andres10b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andres10b

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos/as.

Soy totalmente nuevo en este mundo. Actualmente solo tengo un reloj automático, un Christopjer Ward Trident pro, y estoy pensando en comprar un Hamilton Navy GMT, ya que aparte de que me gusta mucho, el tema del doble uso horario me vendría muy bien.

La duda que me surge es sobre el bisel giratorio donde marca los nombres de la ciudades. ¿Es un tema puramente estético o tiene alguna funcionalidad?

Muchas gracias.
 
Buenas a todos/as.

Soy totalmente nuevo en este mundo. Actualmente solo tengo un reloj automático, un Christopjer Ward Trident pro, y estoy pensando en comprar un Hamilton Navy GMT, ya que aparte de que me gusta mucho, el tema del doble uso horario me vendría muy bien.

La duda que me surge es sobre el bisel giratorio donde marca los nombres de la ciudades. ¿Es un tema puramente estético o tiene alguna funcionalidad?

Muchas gracias.

Ese bisel se puede hacer girar pero de forma manual con una de las coronas, en teoría deberiamos poner en la ventanilla el nombre de laciudad cuyo meridiano coincida con el doble uso horario, pero vaya, que solo es un elemento decorativo.
 
Yo tengo ese modelo y te confirmo...se supone que fijas la ciudad del segundo huso...pero en la práctica es decorativo, porque entre otras cosas, esas ciudades son portuarias..y si vas a Dallas (por poner un ejemplo ...). Yo le cambie la correa image.jpg
 
Si lo compras es por que te guste. Por funcionalidad GMT los hay mejores en su rango de precios.
 
Si lo compras es por que te guste. Por funcionalidad GMT los hay mejores en su rango de precios.

Ilustranos, porque modelos automaticos con eta 2893 yo no conozco ninguno mejor, mas barato que este.
Mi opinion, un relojazo, yo le tuve en negro y en azul, totalmente recomendable y el bisel como bien te han comentado es estetico, tu señalas la ciudad del segundo uso horario y ahi te queda marcada, una de las coronas mueve el bisel de las ciudades y la otra la ventana donde se ven con lo que puedes colocarla donde mas te guste.
 
Pues es a mi me parece un reloj con una gran relación calidad/precio
 
Muchas gracias a todos. Me he decidio y voy a por el. Bueno ya estaba casi decidido.
 
¡ No olvides el hilo para presentarlo ! Y coincido con los compañeros. Por lo general es un bisel decorativo. saludos
 
No te vas a arrepentir. Yo tengo uno y cada vez me cuesta más darle un descanso. Esta semana he conseguido que esté en reposo pero prontito volverá a salir de la caja. Muy buena compra :ok::
 
  • #10
Pues a mi es un Hami que siempre me ha gustado. Ese toque del bisel decorativo le da un aire aventurero. Fantasías mías. Saludos
 
  • #11
Las ciudades son las que celebran las air race (competiciones de acrobacias aéreas) patrocinadas por Hamilton
 
  • #12
Lo tengo en azul, es cómodo y muy bonito, los nombres de las ciudades no tienen ninguna aplicación para mi salvo la decorativa.
 
  • #13
Reloj muy muy bonito! Te lo aconsejo.
El tema del bisel decorativo...

lostimage.jpg
 
  • #14
Doy fe !! Bonito, preciso, y resistente como ninguno. El mío ha bajado a las profundidades del oceano a -42 m y garantizo que es sumergible. El mío tiene mucho trote, la correa de caucho está impecable, y en el acero sólo se aprecian algunos pelillos.
 
  • #15
Pues si te decides por el Hamilton es una gran elección, en el FCV lo puedes encontrar a precios muy buenos para la calidad del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie