• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Hamilton Navy GMY

  • Iniciador del hilo andres10b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andres10b

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos/as.

Soy totalmente nuevo en este mundo. Actualmente solo tengo un reloj automático, un Christopjer Ward Trident pro, y estoy pensando en comprar un Hamilton Navy GMT, ya que aparte de que me gusta mucho, el tema del doble uso horario me vendría muy bien.

La duda que me surge es sobre el bisel giratorio donde marca los nombres de la ciudades. ¿Es un tema puramente estético o tiene alguna funcionalidad?

Muchas gracias.
 
Buenas a todos/as.

Soy totalmente nuevo en este mundo. Actualmente solo tengo un reloj automático, un Christopjer Ward Trident pro, y estoy pensando en comprar un Hamilton Navy GMT, ya que aparte de que me gusta mucho, el tema del doble uso horario me vendría muy bien.

La duda que me surge es sobre el bisel giratorio donde marca los nombres de la ciudades. ¿Es un tema puramente estético o tiene alguna funcionalidad?

Muchas gracias.

Ese bisel se puede hacer girar pero de forma manual con una de las coronas, en teoría deberiamos poner en la ventanilla el nombre de laciudad cuyo meridiano coincida con el doble uso horario, pero vaya, que solo es un elemento decorativo.