Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Duda sobre garantía - Foro General

jzom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Duda sobre garantía

Hace tiempo adquirí un reloj en USA a través de internet, y el reloj llegó con todos los papeles, pero con la garantía sin sellar (Ya lo avisaban en la tienda, no es que me engañaran). Como no era un reloj muy caro no me importó demasiado y lo compré.
    Ahora tengo previsto comprar otro mejor, y mi pregunta es la siguiente. Al no estar sellada la garantía si se avería lo puedo llevar a reparar al servicio técnico aunque tenga que pagar (no me hace gracia volver a mandarlo a USA aunque den garantía propia) o directamente lo rechazarían por no estar adquirido en un distribuidor autorizado?
    Gracias

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con el dinero por delante se va a cualquier lado, no creo que nadie te ponga problemas.
    En cuanto a la garantía, si conoces a algún distribuidor de la marca que te la quiera sellar, pues ya te vale, pero por lógica, no creo que haya muchos.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cualquier servicio tecnico te va a reparar el reloj sin ponerte pegas, al igual que repara relojes con la garantia caducada. El servicio tecnico no te va a pedir ningun documento del reloj, solo lo hacen, cuando tu dices que esta en garantia. En tu caso, te cobraran lo que indique su tarifa de reparaciones.

Ahora solo tienes que valorar si la diferencia de precio te compensa el que no tenga garantia.
    OVOCI

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo el mismo problema, compre un Longines en Usa y vino con todos los papeles pero la garantía no estaba sellada. Fui a preguntar a una relojería (todavía no tuve problemas) y me dijeron que sin el sello no tenía efecto la garantía. Es una lástima, no se si lo hubiera comprado de haberlo sabido de antemano pero el precio que pague por él equivale a 1/3 de lo que vale por aquí

Saludos

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jzom Ver mensaje
    Hace tiempo adquirí un reloj en USA a través de internet, y el reloj llegó con todos los papeles, pero con la garantía sin sellar (Ya lo avisaban en la tienda, no es que me engañaran). Como no era un reloj muy caro no me importó demasiado y lo compré.
    Ahora tengo previsto comprar otro mejor, y mi pregunta es la siguiente. Al no estar sellada la garantía si se avería lo puedo llevar a reparar al servicio técnico aunque tenga que pagar (no me hace gracia volver a mandarlo a USA aunque den garantía propia) o directamente lo rechazarían por no estar adquirido en un distribuidor autorizado?
    Gracias
    Una garantía sin sellar es papel mojado, vale para nada.
    Pagando te van a coger el reloj, sin problema algúno, en cualquier sitio.

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Olvidate, ningún reloj comprado en el extranjero a mitad de precio va a tener garantía oficial. Yo suelo comprar en Singapur, como muchos de por aquí, y por ejemplo Timeparadise envía la tarjeta de garantia sellada pero sin rellenar, supuestamente, si la relleno yo me valdría... No me creo nada.

Todo depende de si te compensa arriesgarte por lo que te ahorras. En mi caso, tendría que ahorrarme más o menos la mitad de su precio oficial y no pasar de 300 euros, esa es mi política de compra.

Un saludo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

con lo que te ahorras me arriesgo a no tener garantia no?
    "Clan Piruleta"

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el Reloj no tiene la documentación cumplimentada... Fecha ,Sello o Firma, DEL CONCESIONARIO OFICIAL DE LA MARCA. olvídate como te dicen los compañeros." TIENES GARANTÍA " si lo compras en cualquier País en un establecimiento oficial. Que te puedes enterar entrando en la web de la marca que quieras comprar y te ofrecerá sus relojerías o boutique, en el Mundo.Cuando cumplan los requisitos anteriores, podrás beneficiarte de la garantía en cualquier sitio del mundo que lo requieras.
    Espero que te sirva.

Un Saludo

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Hola ahora que hablas de Timeparadise, los relojes que envian son de fiar?? He leido en los comentarios de ebay que pueden ser posibles replicas,....

Saludos.

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como es lógico, garantía sin sellar es garantía INCOMPLETA, con lo cual no se puede hacer uso de ella. Pagando la reparación, sin problemas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo