• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Fortis

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el caso es que me estoy enamorando ::blush:: de Fortis, en concreto el B-42 Cosmonauts, con caucho y ahi esta mi duda ; o el day-date o el Crono .
Por lo que he visto en fotos, el crono es aun mas bruto en cuanto a tamaño ( profundidad) , quizas un tanto excesivo para mi muñeca de 17mm, ( ademas me sale por el doble de precio :yes:), seguramente me declinare por el date-day.
Mi pregunta es , ya que tambien me atrae la aureola de ser reloj oficial de la ROSCOSMOS :D , ¿ es solo el crono o tambien el solo hora ?
¿ Que os parece la eleccion del solo hora ?
 
yo no entiendo muy bien lo que preguntas, de la mision rusa si quieres saber que modelo llevaran de fortis me parece que lo mas logico seria que buscaras por internet poniendo "roscosmos fortis" y te saldran un monton de documentos

en cuanto al diametro del crono y el solo hora (que es fecha y dia, tambien) tienen la misma caja, no es diferente, la diferencia en todo caso esta en que tenga bisel giratorio o no, lo logico es que si tienes la muñeca estrecha te pongas el que no tiene bisel, porque el otro aparece mucho mas grande, pero la caja seguira siendo la misma

la maquinaria del solo hora es la 2836 de eta, mientras que la del crono es valjoux 7750, las dos maquinarias son excelentes, en mi opinion, no se si te ayuda mi respuesta pero la intencion era buena :D
 
Gracias compañero , el diámetro si es igual, me refiero a la profundidad de caja, :ok::
 
yo me quedaria con el solo hora.
 
las cajas son iguales, del mismo modelo me refiero, el b42 sin bisel solo hola y el crono son iguales, en todo caso entre un gmt crono y un solo crono si que hay diferencia
 
A , vale , yo pensaba que tenía el mismo diámetro pero mas profundidad, será efecto óptico ::Dbt::
De momento uno me dice que se quedaría el solo hora ...
Hay que ver tambien la de cronos que se vende la gente, igual sale que entra .
 
EMHO cualquier de los dos son una pasada. Yo he tenido el B42 crono y era un cañón de reloj.
 
Yo también voto por el sólo hora, me gustan más las esferas limpias
 
El Fortis Cosmonauts Chrono en opinión de muchos es el fetiche de la marca.Es el Fortis "más Fortis":worshippy::worshippy:

El usado por la agencia Rusa del Espacio ( Roscomos) es el Crono,de hecho lo tienes disponible en acero y en titanio con los pulsadores y coronas con caucho.

El modelo de acero ( y creo que el de titanio :hmm:) además se comercializa con un kit completo opcional,y por tanto algo más caro;una caja más exclusiva,con el armis,caucho y la nato usada en el espacio:D

Además por el foro rondan una versiones muy especiales de este reloj...los Rainbow :yes::drool:.. también lo hay disponible con alarma...casi na´ :D

Me lo he probado en varias ocasiones y te puedo decir que con menos muñeca que tú ,el "Cosmo" se lleva muy bien.


Yo no dudaría...vete a por el Cosmo de cabeza.:ok:: Si te gustan los Fortis,es un acierto seguro

Aquí tienes muchos..

Novedad Censo de poseedores de Fortis - Relojes Especiales


Un saludo :Cheers::popcorn:
 
  • #10
El Cosmonaut Chrono es más reloj en todos los sentidos, mucho más completo y contundente. Además suponiendo que los dos tengan la misma caja (cosa que desconozco) los relojes con bisel no parecen tan grandes en la muñeca ya que tienen la esfera más pequeña.
PHP:
 
  • #11
Yo tengo el crono y te aseguro que es espectacular.
De muñeca ando parecido y siendo un reloj bestia, sobre todo por su altura, lo llevo muy comodo.

lostimage.jpg


El Day date juraria que es mas bajo de caja pero no estoy seguro.

Ambos son una pasada pero yo en este caso opte por el que ves, que me parece uno de los cronos mas bonitos que he visto.
De todos modos con ambos haces una gran compra y tu opcion es mas barata asi que...

Solo un consejo que suelo comentar, ten cuidado con los tornillos de los pasadores del armis, que son un poco blandos y se parten con relativa facilidad.

lostimage.jpg


Yo los aprete porque venian algo flojos y parti el "esparrago" de uno, teniendo que pedir repuestos a la marca. El unico detalle que con tener cuidado se soluciona.

Te pongo un par de fotos mas para hacerte dudar...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Tu decides...
 
  • #12
Hola Schnautz. Yo tengo una muñeca como la tuya y ahora mismo luce orgullosa un B42 MarineMaster Chrono. El mío además es la versión con alarma que de haber diferencias con la altura de la caja, seguro que es el que mayor altura tiene. Lo acepta sin problema. Yo voto por el Chrono es sin duda el más Fortis.

Un saludo.
 
  • #13
Es mi primer mensaje .Quiero comprarme un Fortis, llevo dandole vueltas a la compra dos o tres o cutro meses jeje.Mi muñeca es de escasos 17 cm.
Creo que me he divertido mucho buscando un reloj que me gustara,pero ahora necesito tenerlo jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie