Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Duda sobre Fortis - Foro General

GMC77 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el crono y te aseguro que es espectacular.
    De muñeca ando parecido y siendo un reloj bestia, sobre todo por su altura, lo llevo muy comodo.

El Day date juraria que es mas bajo de caja pero no estoy seguro.

Ambos son una pasada pero yo en este caso opte por el que ves, que me parece uno de los cronos mas bonitos que he visto.
    De todos modos con ambos haces una gran compra y tu opcion es mas barata asi que...

Solo un consejo que suelo comentar, ten cuidado con los tornillos de los pasadores del armis, que son un poco blandos y se parten con relativa facilidad.

Yo los aprete porque venian algo flojos y parti el "esparrago" de uno, teniendo que pedir repuestos a la marca. El unico detalle que con tener cuidado se soluciona.

Te pongo un par de fotos mas para hacerte dudar...

Tu decides...
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

jbg
    jbg está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Schnautz. Yo tengo una muñeca como la tuya y ahora mismo luce orgullosa un B42 MarineMaster Chrono. El mío además es la versión con alarma que de haber diferencias con la altura de la caja, seguro que es el que mayor altura tiene. Lo acepta sin problema. Yo voto por el Chrono es sin duda el más Fortis.

Un saludo.

castelo79 está desconectado Novat@

Predeterminado

Es mi primer mensaje .Quiero comprarme un Fortis, llevo dandole vueltas a la compra dos o tres o cutro meses jeje.Mi muñeca es de escasos 17 cm.
    Creo que me he divertido mucho buscando un reloj que me gustara,pero ahora necesito tenerlo jeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12