Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Duda sobre Fortis - Foro General

Schnautz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Duda sobre Fortis

Pues el caso es que me estoy enamorando de Fortis, en concreto el B-42 Cosmonauts, con caucho y ahi esta mi duda ; o el day-date o el Crono .
    Por lo que he visto en fotos, el crono es aun mas bruto en cuanto a tamaño ( profundidad) , quizas un tanto excesivo para mi muñeca de 17mm, ( ademas me sale por el doble de precio ), seguramente me declinare por el date-day.
    Mi pregunta es , ya que tambien me atrae la aureola de ser reloj oficial de la ROSCOSMOS , ¿ es solo el crono o tambien el solo hora ?
    ¿ Que os parece la eleccion del solo hora ?

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no entiendo muy bien lo que preguntas, de la mision rusa si quieres saber que modelo llevaran de fortis me parece que lo mas logico seria que buscaras por internet poniendo "roscosmos fortis" y te saldran un monton de documentos

en cuanto al diametro del crono y el solo hora (que es fecha y dia, tambien) tienen la misma caja, no es diferente, la diferencia en todo caso esta en que tenga bisel giratorio o no, lo logico es que si tienes la muñeca estrecha te pongas el que no tiene bisel, porque el otro aparece mucho mas grande, pero la caja seguira siendo la misma

la maquinaria del solo hora es la 2836 de eta, mientras que la del crono es valjoux 7750, las dos maquinarias son excelentes, en mi opinion, no se si te ayuda mi respuesta pero la intencion era buena
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Gracias compañero , el diámetro si es igual, me refiero a la profundidad de caja,

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo me quedaria con el solo hora.
    be lost,never surrender

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

las cajas son iguales, del mismo modelo me refiero, el b42 sin bisel solo hola y el crono son iguales, en todo caso entre un gmt crono y un solo crono si que hay diferencia
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

A , vale , yo pensaba que tenía el mismo diámetro pero mas profundidad, será efecto óptico
    De momento uno me dice que se quedaría el solo hora ...
    Hay que ver tambien la de cronos que se vende la gente, igual sale que entra .

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO cualquier de los dos son una pasada. Yo he tenido el B42 crono y era un cañón de reloj.

fus
    fus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también voto por el sólo hora, me gustan más las esferas limpias

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El Fortis Cosmonauts Chrono en opinión de muchos es el fetiche de la marca.Es el Fortis "más Fortis"

El usado por la agencia Rusa del Espacio ( Roscomos) es el Crono,de hecho lo tienes disponible en acero y en titanio con los pulsadores y coronas con caucho.

El modelo de acero ( y creo que el de titanio ) además se comercializa con un kit completo opcional,y por tanto algo más caro;una caja más exclusiva,con el armis,caucho y la nato usada en el espacio

Además por el foro rondan una versiones muy especiales de este reloj...los Rainbow .. también lo hay disponible con alarma...casi na´

Me lo he probado en varias ocasiones y te puedo decir que con menos muñeca que tú ,el "Cosmo" se lleva muy bien.

Yo no dudaría...vete a por el Cosmo de cabeza. Si te gustan los Fortis,es un acierto seguro

Aquí tienes muchos..

Novedad Censo de poseedores de Fortis - Relojes Especiales

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Mambru75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Cosmonaut Chrono es más reloj en todos los sentidos, mucho más completo y contundente. Además suponiendo que los dos tengan la misma caja (cosa que desconozco) los relojes con bisel no parecen tan grandes en la muñeca ya que tienen la esfera más pequeña.
    Con la gente de mente limitada sucede lo mismo que con las botellas medio llenas: Cuanto menor es su contenido, tanto mayor ruido hacen al vaciarse

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo