Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Duda sobre fcv y fvm - Foro General

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

desde luego...pero....tanto dinero se gana con la venta de relojes???? si hace falta nos agrupamos y los importamos nosotros...pero para uso personal....

entiendo que hay mercantes avalados por la calidad de su productos, su trato, su larga trayectoria, que nos inspiren confianza, y que vivan de esto o se saquen un sobresueldo, "importando" relojes, pero...tan goloso es el negocio que cada día veo nuevos nombres en el foro??....y por cierto cada vez que veo anuncios "reclamo" en el foro de "no" mercantes, por que me molesta?? por que pienso que "este" quiere hacer negocios a nuestra costa???, realmente no se si es una apreciación subjetiva u os pasa a todos?????

soy partidario de subir el número de mensajes necesario para entrar en el foro de compra-venta, y soy partidario de eliminar los anuncios "reclamo", solo buscando la seguridad y nuestra tranquilidad a la hora de intercambiar relojes entre nosotros....eso no quiere decir que no me gusten los mercadillos o rastrillos, pero...tengo que puntualizar que me gustan los mercadillos o rastrillos entre amigos - compañeros y no me gustan los mercadillos en los que el comprador debido al anonimato que ofrece la web al vendedor, se sienta engañado o perjudicado, puesto que esto irá en detrimento del foro y la camaradería. Pero desde luego siguiendo el buen criterio de nuestro administrador.

saludos y besitos a todos

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola.

¿Qué quieres decir con anuncios reclamo? Creo que este tipo de anuncios están absolutamente prohibidos en el FCV, si como tal entendemos un reclamo a algo que te incite a seguirlo hacia una tienda o similar, pues para eso está el otro, el de Mercantes.

Si ves algún anuncio así, no te cortes: aviso al moderador de turno (Augusto en este caso, sio no me equivoco) cuanto mas rápido, mejor.

Saludos

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

no me refiero a anucios que te guien en particular a una tienda, pero si....anuncios demasiado "aparatosos" o "artificiosos" con idea de captar tu atención y venderte un "chollo", tb lo he comentado no se si es una apreciación subjetiva....

saludos

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que creo que está pasando, es que el foro crece. Y mucho

Esto, junto con el tema eBay, ha abierto mucho ojos de vendedores que ven en el foro como un canal de ventas mejor que el de Ebay por muchos motivos, entre los que está la seriedad de los compradores. Aquí no hay fulleros , se paga antes de recibir y por transferencia (coste=0), como debe de ser.

Sin duda vendrán más, y por mi parte bienvenidos !!!

La competencia aporta valor a los compradores, que somos nosotros

No debemos de preocuparnos, al contrario . Confiamos con el criterio y el buen hacer de los Admnistradores para que no se cuele un vendedor fullero.
    The bròquil is over!

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mandarino Ver mensaje
    no me refiero a anucios que te guien en particular a una tienda, pero si....anuncios demasiado "aparatosos" o "artificiosos" con idea de captar tu atención y venderte un "chollo", tb lo he comentado no se si es una apreciación subjetiva....

saludos
    Que si, que si, que Gondolf ya comprobó que en el fcv apareció al menos un anuncio, desde el cual te desviaban a una tienda argentina.
    Manda güevos!!!!
    Qué poca decencia.
    COMANDO CENTOLO

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, voy hacer de abogado del diablo, (con permiso del jefe), es cierto que esto crece y con los crecimientos, entra de todo, no quisiera estar en la piel de los administradores/moderadores, pues si ahora tienen curro, que se preparen para lo que se les biene encima. (No es hacer un getto, sería reforzar este tan divertido foro).

Todos tenéis algo de razón, pero si quieres comprar un reloj¡¡¡¡, Informaté, mira el perfil, el tiempo que lleva por aquí, comunicaté mil veces si hace falta (preguntar mil veces, comprar sólo una), pídele más fotos, y si te escama, pasa de el.

Si veís algo "anormal"en la parte superior derecha de los correos hay un triángulo para eso.

Desde cuando estamos diciendo que estamos en crisis, que ebay va ha esijir la venta sólo a los profesionales, que por culpa del petróleo nos demandan más gastos de importación.....

Cuando el barco se está hundiendo, lo primero que ves salir son las "ratas" (sin que nadie se ofenda, son los primeros animales que huelen el peligro, son supervivientes).

Los que handaís por ebay, comprais cuando tienen muchos votos positivos, muchos artículos, y mucho tiempo vendiendo.

Pues aquí lo mismo, BUSCA, PREGUNTA, INDAGA, Y SI VES ALGO MEJOR, CÓMPRALO.

Y además aquí tenemos un vicio, nos juntamos en las quedadas para vernos las caras, a ver donde se hace eso, a ver cuando tomas cervezas con WATXXX, TIMEXXXXX, ESTE Y EL OTRO.....Lo ves al final esto es lo mejor.

Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12