Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Duda sobre fcv y fvm - Foro General

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado Duda sobre fcv y fvm

Me surge una duda a raiz de los ultimos anuncios que he leído por los foros de compraventa de aqui:

Ha habido algun lio ya con la gente que no entiende por que hay que poner 40 posts para poder intervenir en esos foros y demás, y de golpe van a aparciendo gente que su primer o segundo mensaje es un anuncio en el foro de mercantes o de compraventa.

Igual es tonteria mía pero cuando veo al lado del nombre de alguien que nos quiere vender relojes carillos 3 4 o 5 Mensajes, me da la desconfianza.

No se si esto se habrá aclarado ya en otros post pero entiendo que algo ha pasado por que los moderadores no borran los anuncios.

Igual simplemente es que son profesionales reconocidos y se les deja que vengan a enseñarnos y ofrecernos cosetas sin lo de los 40 mensajes por que los moderadores del foro ya los conocen o han contrastado su profesionalidad. Por mi genial, a mi me encanta verlos pasar y a veces probar con alguno, y con esto se consigue que gente que no postea de normal cuelgue anuncios.

En principio siempre me fio del criterio de los que administran el tinglao, pero me gustaría que me aclaraseis esto un poco para mirarlos mas tranquilo.

Gracias!

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no sólo eso Cuquete, sino que además en el FCV aparecen anuncios de gente que luego te ponen contacto a sus direcciones de correo electrónicas y que tienen pinta de ser tiendas. No se. No entiendo. Y ahí me queda esa duda. No debieran ofertarse en FVM ?????
    COMANDO CENTOLO

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Yo te lo explico

El motivo de esos 40 mensajes es que su titular sea un forero habitual (como se indica en el propio FCv), que tenga cierta implicación en el foro y que el resto (los posibles compradores) se puedan hacer una idea de con quién están tratando.
    Estamos hablando de amateurs, de gente que vende sus relojes como forma de financiar sus próximas compras y no para hacer negocio.

El FVM se creó para los "mercantes", y usamos esa palabra porque la palabra "profesionales" daba lugar a equívocos en el sentido de que si bien hay gente que no tiene establecimiento o se dedica a esto (la compraventa) a tiempo completo sí lo hace para sacar un beneficio de su actividad. Algunos de estos "mercantes" suelen pasar un filtro para que en RE sepamos quiénes son, de dónde vienen y qué referencias tienen. Otros son foreros con anterioridad y deciden pasar a ofertar sus relojes aquí.

Con algunos matices, podríamos usar tu frase al 100%:

Igual simplemente es que son profesionales reconocidos y se les deja que vengan a enseñarnos y ofrecernos cosetas sin lo de los 40 mensajes por que los moderadores del foro ya los conocen o han contrastado su profesionalidad

No sé si con esto he aclarado tus dudas...

Respecto a lo que dice DAGOFA:

en el FCV aparecen anuncios de gente que luego te ponen contacto a sus direcciones de correo electrónicas y que tienen pinta de ser tiendas.

te agradecería que si tienes pruebas de eso me las hicieras llegar.

Saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

"roma locuta,causa finita", en este caso,roma es el boss!

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    El motivo de esos 40 mensajes es que su titular sea un forero habitual (como se indica en el propio FCv), que tenga cierta implicación en el foro y que el resto (los posibles compradores) se puedan hacer una idea de con quién están tratando.
    Estamos hablando de amateurs, de gente que vende sus relojes como forma de financiar sus próximas compras y no para hacer negocio.

El FVM se creó para los "mercantes", y usamos esa palabra porque la palabra "profesionales" daba lugar a equívocos en el sentido de que si bien hay gente que no tiene establecimiento o se dedica a esto (la compraventa) a tiempo completo sí lo hace para sacar un beneficio de su actividad. Algunos de estos "mercantes" suelen pasar un filtro para que en RE sepamos quiénes son, de dónde vienen y qué referencias tienen. Otros son foreros con anterioridad y deciden pasar a ofertar sus relojes aquí.

Con algunos matices, podríamos usar tu frase al 100%:

Igual simplemente es que son profesionales reconocidos y se les deja que vengan a enseñarnos y ofrecernos cosetas sin lo de los 40 mensajes por que los moderadores del foro ya los conocen o han contrastado su profesionalidad

No sé si con esto he aclarado tus dudas...

Respecto a lo que dice DAGOFA:

en el FCV aparecen anuncios de gente que luego te ponen contacto a sus direcciones de correo electrónicas y que tienen pinta de ser tiendas.

te agradecería que si tienes pruebas de eso me las hicieras llegar.

Saludos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta misma duda se me planteó anoche cuando ví las últimas ofertas en FVM, la verdad es que se podía "garantizar" de una forma más evidente para nosotros que esas personas que están vendiendo ya han pasado un pequeño filtro por parte del jefe del tinglao... nos daría mucha más confianza a la hora de establecer un posible contacto para la compra-venta.
    Es mi humilde opinión...

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo De Los 40 Mensajes...bajo De Humilde Entender....no DeberÍan De Ser 40....deberÍan De Ser 400.......no Se Por Que Pero Últimamente Hay Muchos Vendedores Con 40 Mensajes, 41 Mensajitos, Muchos "nuevos" Mercantes...no Se Lo Que Ocurre Pero Me Da Cierta "intranquilidad", Y Me Da La SensaciÓn De Que El Tema Esta Pasando De Ser Cambios-compra-ventas Entre Un Grupo De CompaÑeros A Un Negociete...no Se Si Esto Es AsÍ O Solo Es Una SensaciÓn Personal........yo...confÍo En Nuestros Administradores-jefes, Y Confio En Su Criterio Personal Y En Su Honradez

Un Saludo A Todos Y ...por Favor No Entendais Mi OpiniÓn Como Que Soy Partidario De Un Guetto, Sino De Un Grupo De Gente Con Los Mismos Intereses Y No Interesados En Hacer Dos Negocientes Y Salir Pitando...

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Captao. Han pedido permiso y se les ha dado, genial!

Cuantos más seamos más reiremos

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

OPino más o menos lo mismo.De golpe han aparecido vendedores que no participan casi del foro general o algún subforo.Más aún,hasta me parece que en el FCV hay anuncios que más parecen propios del foro "mercantes". Nusé....,puede ser idea mía nomás.En última instancia compraremos a quien nos ofrezca confianza y larga trayectoria.
    Confío en el buen criterio de los moderadores.
    Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    OPino más o menos lo mismo.De golpe han aparecido vendedores que no participan casi del foro general o algún subforo.Más aún,hasta me parece que en el FCV hay anuncios que más parecen propios del foro "mercantes". Nusé....,puede ser idea mía nomás.En última instancia compraremos a quien nos ofrezca confianza y larga trayectoria.
    Confío en el buen criterio de los moderadores.
    Saludos
    Yo lo que veo es que los que llevan pocos post, y venden, sólo están en el foro de "mercantes". Ya lo dicen las normas: "para particulares mínimo 40 post"...para mercantes Y ya está.
    Positivo/negativo:

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y visto como se ha puesto el tema de la venta de relojes en ebay, habrá más mercantes... seguro. Pero lo que no me gustaría ver por el foro es esa.. digamos publicidad engañosa que hay en los anuncios de ebay, que sin mentir tampoco se dice toda la verdad. Pero vamos... que leais atentamente todo lo que ponen los anuncios y ante cualquier duda para eso está este foro... para aclararlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo