• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda sobre estilo y relojes

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Veréis, tengo casi asumido que después una crisis CRI, voy a acabar comprando un Citizen Crono Field radiocontrolado antes de que termine el mes.

Mi duda viene sobre como combinaría este reloj con mi estilo habitual. Entre semana suelo ir generalmente vestido con traje sin corbata o pantalones chinos con camisa. No es que sea el alfa-omega de la elegancia, pero sí que voy bastante arregladito a la oficina.

El reloj en cuestión sería este que os pongo en el link:
lostlink.jpg


Qué opináis?
 
Está muy bien no desentona para nada, lo veo un reloj muy polivalente, a por el!!!
 
Efectivamente, me parece un reloj válido para ir de sport o de traje.
 
la que he liado registrándome en este foro... creo que mi pasión relojera sólo puede crecer como siga así... jejeje

Muchas gracias por el consejo. Yo también lo veo polivalente y al ser negro, combina con casi todo. Reservaría el MAKO para ocasiones de sport y el GUESS para salir de copas los sábados.
 
con ese modelo en particular no vas a tener ningun problema con la vestimenta que usas, suerte¡¡¡
 
Perfectamente válido. Reloj sport para ropa sport.
 
Considero que es valido para todo tipo de vestimenta y acontecimiento,todo un acierto por tu parte.
 
HAs entrado en el lado oscuro!!!!!!!!!! ya no hay marcha atrás, después de comprar este, te doy un mes para que estés enamorado de otro, vamos que de aquí a navidades te aseguro que tienes otro :D
 
+1

No veo el menor problema, Japanblue.

Un saludo.
 
  • #10
Para el uso que le darás, prefiero el de la foto 5 con la correa de piel negra.

Aunque si eres detallista como lo soy yo, con zapatos café o vino, prefiero siempre correas de color similar (puras neurosis mias solamente) por lo que sería menos versátil.

En fin... el reloj muy bonito, funcional y adecuado.
 
  • #11
Bonito reloj, creo que combina con cualquier estilo de vestir.
 
  • #12
no es que sea un experto en moda pero el modelito en concreto combina con todo. buena eleccion
 
  • #13
Si, te quedará muy bien. Incluso si quieres darle un toque mas elegante le pones una piel en chocolate o negro con pespunte en blanco para el invierno, y si lo quieres mas de trote para conservar el armis, para el verano y vacaciones, una nato negra, le das un aspecto mas "flieger".

Creo que le puedes dar mucho juego.
 
  • #14
me habéis convencido... :clap: jajaja. Ahora sólo queda buscar una tienda donde me hagan un buen descuento e ir preparando la milonga que le voy a contar a mi novia para justificar la compra.

Vosotros qué le soléis decir a vuestras respectivas cuando la liáis con los relojes??? ::Dbt::
 
  • #15
Jeje...

En un principio y de manera muy sutil, le recordaba que había vicios mucho peores...

Ahora su reloj habitual es más caro que la mayor parte de los míos, y tiene... Ni siquiera lo se. Con lo que problema resuelto.

Un saludo!!
 
  • #16
Es un modelo muy llevable y que solamente desentona si vas muuuuy "arreglao". Muy chulo.
 
  • #17
me habéis convencido... :clap: jajaja. Ahora sólo queda buscar una tienda donde me hagan un buen descuento e ir preparando la milonga que le voy a contar a mi novia para justificar la compra.

Vosotros qué le soléis decir a vuestras respectivas cuando la liáis con los relojes??? ::Dbt::

Yo ni milonga ni nada, o da el visto bueno o la compra no se hace,::blush:: como buena matriarca de la tierra.:D
Es que suele leer el foro sabes....:whist::
 
  • #18
Yo ni milonga ni nada, o da el visto bueno o la compra no se hace,::blush:: como buena matriarca de la tierra.:D
Es que suele leer el foro sabes....:whist::

cuánto mal ha hecho el matriarcado vasco a lo largo de la historia... jajaja. Te lo dice un bilbaino! :laughing1:

En mi caso la decisión será tomada unilateralmente, con nocturnidad y alevosía. Para colmo, voy a intentar que crea que ha sido el regalo de despedida de mis colegas del trabajo (el 1 de septiembre cambio de empresa).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie