Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Duda sobre "Esenciales" - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Duda sobre "Esenciales"

Buenas noches a tod@s! .........la verdad es que hace tiempo me ronda una duda y creo que la mejor manera de resolverla es preguntando al personal......seguro que me la despejáis!.......
    En algunos de mis posts algunos me escrbís que lo ponga en "Esenciales", pero la verdad es que no tengo ni idea de como va el tema......
    Al grano.......¿puedo yo mismo poner un post en "Esenciales"?........por el contrario......¿es sólo competencia de los moderadores?......
    En cualquier caso ya me decís y salgo de dudas!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas noches a tod@s! .........la verdad es que hace tiempo me ronda una duda y creo que la mejor manera de resolverla es preguntando al personal......seguro que me la despejáis!.......
    En algunos de mis posts algunos me escrbís que lo ponga en "Esenciales", pero la verdad es que no tengo ni idea de como va el tema......
    Al grano.......¿puedo yo mismo poner un post en "Esenciales"?........por el contrario......¿es sólo competencia de los moderadores?......
    En cualquier caso ya me decís y salgo de dudas!
    Saludos!
    Por lógica, lo tienes que poner tu, ya que eres tu el que lo escribes.
    En el foro de Esenciales no se permiten respuestas al hilo por lo cual tu lo creas, tu lo pones y los demás lo disfrutamos.
    Saludos.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo creia que eso lo hacian los moderadores, a peticion o "Motu Propio"

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Pues yo creia que eso lo hacian los moderadores, a peticion o "Motu Propio"
    También se da ese caso de petición si el hilo es interesante, por lo cual me pongo en contacto con el creador del hilo o viceversa y le invito a ponerlo en Esenciales.
    Saludos.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Por lógica, lo tienes que poner tu, ya que eres tu el que lo escribes.
    En el foro de Esenciales no se permiten respuestas al hilo por lo cual tu lo creas, tu lo pones y los demás lo disfrutamos.
    Saludos.
    Buenas noches Augusto!.....aclarado queda pués!:.................pondré entonces alguno que gustaron y en los que muchos compañeros me lo llegaron a aconsejar....
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"