• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre "Esenciales"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a tod@s! .........la verdad es que hace tiempo me ronda una duda y creo que la mejor manera de resolverla es preguntando al personal......seguro que me la despejáis!.......;-)
En algunos de mis posts algunos me escrbís que lo ponga en "Esenciales", pero la verdad es que no tengo ni idea de como va el tema......::Dbt::
Al grano.......¿puedo yo mismo poner un post en "Esenciales"?........por el contrario......¿es sólo competencia de los moderadores?......:flirt:
En cualquier caso ya me decís y salgo de dudas!;-)
Saludos!:)
 
Buenas noches a tod@s! .........la verdad es que hace tiempo me ronda una duda y creo que la mejor manera de resolverla es preguntando al personal......seguro que me la despejáis!.......;-)
En algunos de mis posts algunos me escrbís que lo ponga en "Esenciales", pero la verdad es que no tengo ni idea de como va el tema......::Dbt::
Al grano.......¿puedo yo mismo poner un post en "Esenciales"?........por el contrario......¿es sólo competencia de los moderadores?......:flirt:
En cualquier caso ya me decís y salgo de dudas!;-)
Saludos!:)

Por lógica, lo tienes que poner tu, ya que eres tu el que lo escribes.
En el foro de Esenciales no se permiten respuestas al hilo por lo cual tu lo creas, tu lo pones y los demás lo disfrutamos.
Saludos.
 
Pues yo creia que eso lo hacian los moderadores, a peticion o "Motu Propio"
 
Pues yo creia que eso lo hacian los moderadores, a peticion o "Motu Propio"

También se da ese caso de petición si el hilo es interesante, por lo cual me pongo en contacto con el creador del hilo o viceversa y le invito a ponerlo en Esenciales.
Saludos.
 
Por lógica, lo tienes que poner tu, ya que eres tu el que lo escribes.
En el foro de Esenciales no se permiten respuestas al hilo por lo cual tu lo creas, tu lo pones y los demás lo disfrutamos.
Saludos.

Buenas noches Augusto!.....aclarado queda pués!:........;-).........pondré entonces alguno que gustaron y en los que muchos compañeros me lo llegaron a aconsejar....:ok::
Un abrazo!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie