Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: duda sobre ebay - Foro General

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado duda sobre ebay

hola, tengo una duda desde hace algun tiempo, vosotros sabeis por qué a los italianos les cobran más del doble por los portes?? me he fijado que los vendedores internacionales cuando ponen listas para saber el costo del envio no incluyen a Italia dentro de Europa y generalmente les cobran mucho más. Por tema aduanero? porque correo italiano son unos manguis?? gracias

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Me imagino que será porque en Italia se "pierden" muchos paquetes, y harán alguna clase de seguro....

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Correcto: opción "B".
    Efectivamente, al parecen la pérdida de paquetes en Italia parace ser algo dentro de la "normalidad", de ahí que los gastos de envío a alto precio obedezcan a que se realizan asegurados. Algunos vendedores ni se complican: directamente excluyen a compradores con residencia en Italia.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es por la desaparición de paquetes,se pierden a mansalva y los vendedores no quieren correr ese riesgo,además como ya te han dicho muchos vendedores ni dandoles el doble por el transporte quieren enviar a Italia......para que luego digan de nosotros,resulta que los italianos son mucho peores,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

gracias por vuestras respuestas!!