• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre dos auto chronograph

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, cual me recomendariais entre estos dos automaticos chronograph, que aunque uno es diver y el otro pilot, cualquiera de los dos puede entrar en mi caja.
Sé que pueden ser muy similares en cuanto al calibre, pero con caracter general, cual pensais que me puede llenar más.
Por supuesto los dos me encantan, y el hamilton estoy detras desde hace tiempo pero no ha entrado porque otros ocuparon su sitio.
Acepto gustosamente vuestras recomendaciones en cuanto a estética, calibre etc...
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • hamilton.jpg
    hamilton.jpg
    61,8 KB · Visitas: 102
  • longhydro13c.jpg
    longhydro13c.jpg
    88,7 KB · Visitas: 427
La esfera del Hamilton me chifla, pero el conjunto del reloj prefiero el Longines, más recorrido de uso, muy integrado armis- caja...
Las dos marcas me encajan en gusto y presupueso.
Tengo el Hydro sólo hora como sheriff de la caja, queda bien siempre.
 
Descontando las bondades de sus calibres, por estética elegiría el Longines.
 
Yo tengo el xwind desde hace años y estoy encantado. No me lo pongo mucho, pero cada vez que lo hago pienso que es un relojazo y no deja indiferente a nadie. Yo lo tengo con el armis y dos cueros (negro y marrón) y combina perfecto con todas. Si solo tuvieses un reloj te diría que el Longines porque me parece mas polivalente y un diseño mas “normal”, pero si tienes varios, el Xwind no te defraudará
 
Me gusta mas el Hydro. Y no se si ahora en su nueva versión sacarán los crono. Habría que echarles un vistazo, supongo que llevarán el insert cerámico.
 
El Hamilton... a mi es que el Longines no me entra nada...
 
En mi caso elegiría el Longines aunque el Hamilton también me gusta mucho.
 
Yo compraría los dos ,,,,🤣🤣🤣 aunque el Hamilton ya lo he tenido y es una pasada
 
Yo tengo el X-Wind y es un reloj espectacular y alucinante. Quizá no sea un reloj de uso diario (aunque yo antes lo usaba mucho así), pero da mucho por lo que cuesta (Valjoux 7750 con 60h de reserva de marcha, cepillados de la caja muy bien terminados, dial mate con números aplicados, estetica muy original y especial). El Longines puede ser más polivalente, pero cuidado con el tamaño que creo que también es generoso.

358F73AE-57EC-4AFF-8EA4-F9DA0BF9E212.jpg
 
  • #10
El longines me tienta algo más,,,,
 
  • #12
Difícil elección, me encantan los dos...el diseño del X-Wind es uno de los grandes aciertos de Hamilton. Ahora si forzosamente tuviese que escoger sólo uno de ellos me quedaría con el Longines.
 
  • #13
Ante poca duda, me decantaría por Longines
 
  • #14
Hola,
yó el Longines.
 
  • #15
Yo también me decantaría por el Longines.
 
  • #16
Yo elegiría el Longines. Tanto por estética como por prestigio de marca, al menos un peldaño por encima de Hamilton EMHO.
 
  • #17
Voto por el Hamilton, lo veo más especial en todos los sentidos, me cansaría antes del Longines...aunque hagas lo que hagas aciertas...
 
  • #18
El X wind me gusta mas. Lo veo con una estetica mas moderna. Me gusta la disposicion de las coronas del Hamilton mientras que las Longines no me gustan.
 
  • #19
Son muy bonitos los dos, pero me quedo con el Longines.
 
  • #20
Cualquiera de los dos es una buena elección pero, en este caso, me decanto por el Longines.
 
  • #21
El Longines.
 
  • #22
Pues yo, por estética pura y dura me quedaría con el HAMILTON.
 
  • #23
En su día estuve viendo el X-Wind y particularmente en la muñeca no me acababa de convencer, de hecho me compré otro Hamilton. El Longines también lo he visto, aunque no probado, pero por estética me quedaría con él.
 
  • #24
Yo por estetica me quedaría con el Hamilton X Wind, me prece un reloj muy personal y contundente.
 
  • #25
Yo me quedo con el X-Wind, me encanta ese hierro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie