• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre dial de relojes cartier?

  • Iniciador del hilo dedalo76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dedalo76

dedalo76

Forer@ Senior
Sin verificar
Algún experto sobre cartier que me aclare mi duda, bueno como verán, por la pregunta que voy a hacer, descubrirán que no tengo mucha idea sobre los relojes cartier, la pregunta en cuestión es porque algunos relojes tienen la inscripción en el dial con las palabras must de cartier y otros solo cartier?::Dbt::, me imagino que los modelos mas actuales son los que solo tienen la palabra cartier, pero desde cuando se dejo de utilizar las palabras must de cartier en el dial, o es que estos modelos son de otra linea de cartier, como verán estoy muy liado y me gustaría salir de la duda, os agradezco de antemano sus respuestas que cualquier aportación sera de gran ayuda para mitigar mi ignorancia.
 
No soy expertro en la marca ni tan solo me gusta pero creo que es un concepto que se creó en los 70's formando parte de una colección "Les must de Cartier". No creo que podamos hablar de alta relojería en esa colección.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie