• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre cual es mejor calidad precio y duradero.

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias y buenas vacaciones (quien las tenga), tengo una duda sobre que modelo elegir, y espero que alguno me ayude, los modelos que tengo en mente de comprar son:
lostlink.jpg


https://www.breitling.com/es-es/watches/superocean/

Ambos me encantan, pero no se cual de ellos tiene mejor maquinaria, y cual es mas duradero, ya que lo querría para el día a día y batallarlo, el tudor lo que me tira un poco para atrás el negro pvd, que he leído que se le cae el color negro y se ve el acero, y como comprenderéis gastarte ese dineral y que se rompa como que no, y del breitling no se que maquinaria lleva y si no me cansare del color azul.


ufff que opinais??? Gracias.
 
Yo pillaría el breitling....sin dudar...es sooo mi opinión compañero....me encanta ese breitling....y de maquinaria...que decir... cualquiera de los dos llevan una maquinaria de gama alta....por eso no te preocupes,pero yo el breitling sin dudar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
A mi el black bay me atrae mucho, lo último que ha sacado Tudor es bastante alucinante. Aún así son dos maquinones, ni puedes equivocarte con ninguno de los dos!!!

Saludos y cuéntanos la decisión que tomes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los dos son muy buena elección pero en mi caso el Black Bay Dark lo veo delicado. De ser el de acero sin acabado PVD sin duda el Tudor, pero en este caso sería el Breitling...
 
Por estética desde luego el Breitling, si hablamos de cuestiones técnicas no te puedo ayudar apenas.
 
Black bay , pero 58
 
Me gusta mas el Black Bay pero ese no, el Burdeos u otro. Entre esos dos el Breitling escogeria por no ser PVD y porque es bastante bonito :ok::
 
La belleza de ese Breitling, en mi opinión, supera de mucho a la del tudor. Ten en cuenta que el insert del bisel del breitling es de caucho (si no lo han cambiado), algo que a mi no me acaba de convencer.
 
Por la reserva de marcha de 38 horas, el calibre 17 de Breitling debe de ser un 2824 o sw200, o similar, así que comparándolo con el de manufactura de Tudor de 70 horas, me quedo con este último.

Edito: el de Breitling seguro que es fiable, pero tiene menos prestaciones.
 
Última edición:
  • #10
Tambien dejo el apunte que donde los he visto me lo ofertan con una diferencia escasa de 100€ de uno a otro.... mas en duda me quedo...
 
  • #11
Ese Breitling es muy bonito, además que esas agujas de Tudor no son para mí.

[emoji298]
 
  • #12
En este caso me quedaría con Tudor, siempre que fuese el 58 o el burdeos:bye:
 
  • #13
Breitling sin dudarlo..
 
  • #14
A mí personalmente y por tema de medidas me quedaría con Tudor pero no ese modelo , el burdeos o el negro sin PVD. En caso de que sea entre estos dos pues está claro que el breitling aunque a mí me repatea un poco que tengas que buscar y rebuscar ya que en las especificaciones no lo ponen ,para saber qué movimiento lleva un reloj de cerca de 4000 euros (lo digo por breitling) .
 
  • #15
Por estética el Breitling, por calibre el Tudor, que es lo único que le puedo ver a ese modelo en concreto (no soy de pvds).

Además el Breitling tiene bisel cerámico, lo cual te garantiza un mejor envejecimiento.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Esteticamente me gusta mucho mas el Breitling.
 
  • #17
Yo tengo el Tudor en pvd y con uso frecuente y no he tenido
ningun problema con el pvd y puesto es una preciosidad.
lostimage.jpg
 
  • #18
Tudor, en acero

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #20
Sin dudas elegiría el breitling. Que tenga acabado en acero y sea 1000 m me ha convencido, y es muy bonito. :ok::
 
  • #21
No se ralla con tanta facilidad?,
lo que me asusta es gastarme una pasta y que en unos años este arañado y que se vea el metal, el pvd me encanta y puesto es precioso pero lo que me frena un poco es que se le caiga el negro,
 
  • #22
La maquinaria de ese Tudor es manufactura con 70h de reserva, el Breitling ni se le acerca, x estética los dos están muy bien, x historia y marca Breitling. Un saludo
 
  • #23
A mi me gusta más el Tudor, pero ambas son buenas piezas.
 
  • #24
Yo tengo el Tudor en pvd y con uso frecuente y no he tenido
ningun problema con el pvd y puesto es una preciosidad.
lostimage.jpg


No se ralla con tanta facilidad?,
lo que me asusta es gastarme una pasta y que en unos años este arañado y que se vea el metal, el pvd me encanta y puesto es precioso pero lo que me frena un poco es que se le caiga el negro,




perdon repetí el msj
 
  • #25
A mí me gusta mucho más el Tudor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie