Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Duda sobre el cronógrafo - Foro General

CENTINEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Duda sobre el cronógrafo

Buenas a todos.

Me acabo de comprar un Longines Master Collection Moon Phase, tal que este:

Aparte de que no puedo estar mas contento con mi compra porque me ha salido muy, muy bien de precio y me parece que Longines tiene una relación calidad/precio mas que decente (en mi opinión, claro).

Mi pregunta es que si es perjudicial para la maquinaria del reloj el que tenga activado el cronógrafo de forma constante y, el extremo opuesto, si es perjudicial para el reloj no activar el cronógrafo con cierta regularidad.

Yo me decanto por la primera opción, pero me gustaría que gente mucho mas experta que yo me aconsejara sobre este tema.

Muchas gracias a todos.

Joe, estoy encantado con mi reloj!!!!

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto ya se vio. Como no se ponerte la dirección del hilo, te pongo el nombre de la discusión titulada Pregunta Cronografo. Y este enlace de inforreloj:

http://inforeloj.forums.ylos.com/viewtopic.php?t=247

Saludos. Y, no, en principio no pasa naaaa!

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ah, lo inició el forero gerber, por si sirve de algo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, enhorabuena por esta preciosidad.
    Creo que Longines desde la aparición de la "Master collection" está ganando muchos puntos al menos entre los aficionados a los relojes.
    En cuanto a lo del crono supongo que lo peor es estar poniendo y quitándolo continuamente por el desgaste que se produce en el sistema de marcha/paro pero tampoco es algo que haya que darle mayor importancia.
    Saludos.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te felicito tienes uno de los longines master collection mas bonitos que he visto cuando puedas pon fotos tuyas gracias.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por la compra. Sin duda los Master Collection de Longines son relojes preciosos todos ellos. Sobre tu duda, no soy ni mucho menos un experto, pero entiendo que la mayoría de la gente usa más bien esporádicamente el crono, así que lo habitual es que estén parados y no debería pasarles nada.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto, este modelo de Longines también se fabrica con esfera negra, ¿alguien me lo puede confirmar o desmentir?

CENTINEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    cuando puedas pon fotos tuyas gracias.
    Uy, que descarado!!!, no se que va a decir mi mujer de esta proposición.....

La verdad es que tenía pensado subir fotos del reloj pero no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien me lo explica las subo.

Muchas gracias por responderme a todos. Lo que voy a hacer es ponerlo 1 vez cada mes o mes y medio para que "salga a pasear el cronógrafo" y ya está.

Tengo otra duda sobre el funcionamiento del reloj (joder, que queréis, hasta hace 1 semana vivía con un Casio de 40 euritos....), pero lo preguntaré mas adelante porque no quiero que la gente me llame pesadito.

Respecto a lo de la esfera negra, yo lo he visto en páginas web en negro, lo que no sé es si se sigue vendiendo en ese color.