Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Duda sobre COSC - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

aprovecho para preguntar........ si todos los relojes breitling son cosc..... significa que de forma individual han pasado las pruebas..... pero, donde lo hacen?, en la fabrica de breitling, o en un sitio determinado a estos efectos?, y otra cosa........ casi todos los relojes de cuarzo cumplen los requisitos para ser cosc.... no???? cuanto cuesta pasar esa prueba???? un saludo
    Última edición por Isaac; 19-dic-2006 a las 00:15
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son testes individuales echos en los laboratorios de COSC.
    Los testes de COSC para quarzo son más exigentes.
    Lo coste del teste es al reor de $50 si no estoy equivocado, pero tiene un monton de costes associados, por que hay que administrar todo el processo de envio a COSC, retorno a fabrica...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Son testes individuales echos en los laboratorios de COSC.
    Los testes de COSC para quarzo son más exigentes.
    Lo coste del teste es al reor de $50 si no estoy equivocado, pero tiene un monton de costes associados, por que hay que administrar todo el processo de envio a COSC, retorno a fabrica...

muchas gracias paulo................... me pongo con ese link ya mismo.... por eso no les interesa a los relojes economicos pasar el test..... subiria mucho el precio del mismo.......... un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para teneres una idea de costes totales razonables, Stowa cobra más 199 euros para relojes con certificado COSC, lo que es un montón en su nivel de precio.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por rolexero Ver mensaje
    ¿Cuales son esos parametros del COSC alemán?
    LMET and SLME test timepieces in accordance with the strict criteria stipulated by DIN 8319, which specifies a fifteen-day series of tests. The accuracy of the candidate’s rate is tested in five positions (crown left, crown up, crown down, dial up and dial down). In each of these five positions, its average daily rate must not deviate by more than -4 or +6 seconds; its average daily rate deviation must not exceed 2 seconds; and its greatest rate deviation must not exceed 5 seconds. All watches are tested at 23° C, 8° C and 38° C at 50 percent humidity.

The results are measured every 24 hours, after which time the movements are once again fully wound. On the tenth day of the test, any possible complications are activated in order to measure the effects of these complications on the accuracy of the rate. Two special features of the German norm stipulate that each watch must be set to the second and that each candidate must be tested inside its own case in order to preempt the possibility of potential deviations.

All that remains to be said is that all WEMPE CHRONOMETERWERKE GLASHÜTTE /SA and WEMPE ZEITMEISTER GLASHÜTTE /SA wristwatches have passed the meticulous tests administered by LMET and SLME. This means that each timepiece has earned the right to display the predicate “officially certified chronometer” on its dial.
    Un resumen :

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Un resumen :

Impresionante foversta, si lo editas en castellano deberia ir a esenciales.
    Un abrazo y gracias por la informacion, es muy valiosa

luis Invitado

Predeterminado

Sinn cobra 205 € por el COSC en un 356, que sinceramente creo que no merece el gasto, pues los saca ajustados dentro de parámetros COSC.
    Un abrazo,
    Luis

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12