• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre correas para Chopard Mille Miglia

  • Iniciador del hilo surflug
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surflug

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!!!

Después de ver el post de Alfonso con su nuevo Chopard Mille Miglia me ha surgido una duda.

Un Mille Miglia es uno de mis candidatos inmediatos y en su caso sería con la correa tipo neumático.

La duda que tengo es si la correa se podrá cambiar por una como la de Alfonso, es decir, de piel y con esos huecos.

La idea sería tener las dos correas e irlas cambiando de vez en cuando.

¿ Alguien sabe si es posible?

¿ Qué precio puede tener una correa de ese tipo para ese reloj?

Pido disculpas en caso de que este no fuese el lugar adecuado para consultar esta duda.

Un saludo a todos
 
Creo que son relojes con garras normales, por eso apenas tienes que saber la largura de la correa junto a las garras y junto a la herbilla (para utilizares la herbilla gravada de Chopard).
 
Hola surflug, el mio venía con las dos correas, la de piel ya montada y la de caucho imitando el neumático dentro de la caja. Creo que te dan las dos al comprarlo (yo lo compré usado aunque tenía 2 meses). El amigo Quique69 que tiene uno igual, tambien le venía con la de piel y agujeros. De todos modos la correa debe andar sobre los 100-120 euros más o menos.
 
hola , el mio venia con la "dunlop" y he comprado la de piel marron co agujeros, le queda preciosa.

siempre puedes ir cambiandolas e ir estrenando relojes ...
 
Gracias a todos por las respuestas.

He llamado a la relojería dónde lo ví la semana pasada y me han dicho que viene con una sola.

El precio de otra, que sería la versión de piel con agujeros, estaría sobre 150 euros aunque tendrían que verlo exactamente.

Un saludo a todos

P.D: la elección se va cerrando cada vez más entre el Mille Miglia y el IWC Aquatimer.
 
Siempre

Hola,

HIRKS tiene un modelo de correa, negro o marrón, con los agujeros grandes tipo rally. Seguramente se le pued eponer sin problemas. El precio creo que está sobre los 24 euros. Se pueden ver en el ECI.

Seuguro que el espacio entre las garras desde ser standard (20/22 mm?).

Juanjo
 
Yo he comprado ayerun Mille Miglia GMT y venía con correa de piel con agujeritos,pero he encargado la de acero y voy a pedir también la de goma. Según me han dicho en la tienda son intercambiables sin problemas. Por cierto, la de goma vale 75 euros y la de piel 90. La de acero cuesta la friolera de 1.650 euritos. Espero haberte ayudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie