Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Duda sobre correas para Chopard Mille Miglia - Foro General

surflug está desconectado Novat@

Predeterminado Duda sobre correas para Chopard Mille Miglia

Buenos días a todos!!!

Después de ver el post de Alfonso con su nuevo Chopard Mille Miglia me ha surgido una duda.

Un Mille Miglia es uno de mis candidatos inmediatos y en su caso sería con la correa tipo neumático.

La duda que tengo es si la correa se podrá cambiar por una como la de Alfonso, es decir, de piel y con esos huecos.

La idea sería tener las dos correas e irlas cambiando de vez en cuando.

¿ Alguien sabe si es posible?

¿ Qué precio puede tener una correa de ese tipo para ese reloj?

Pido disculpas en caso de que este no fuese el lugar adecuado para consultar esta duda.

Un saludo a todos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que son relojes con garras normales, por eso apenas tienes que saber la largura de la correa junto a las garras y junto a la herbilla (para utilizares la herbilla gravada de Chopard).

alfonso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola surflug, el mio venía con las dos correas, la de piel ya montada y la de caucho imitando el neumático dentro de la caja. Creo que te dan las dos al comprarlo (yo lo compré usado aunque tenía 2 meses). El amigo Quique69 que tiene uno igual, tambien le venía con la de piel y agujeros. De todos modos la correa debe andar sobre los 100-120 euros más o menos.

maxterrier está desconectado Novat@

Predeterminado

hola , el mio venia con la "dunlop" y he comprado la de piel marron co agujeros, le queda preciosa.

siempre puedes ir cambiandolas e ir estrenando relojes ...

surflug está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas.

He llamado a la relojería dónde lo ví la semana pasada y me han dicho que viene con una sola.

El precio de otra, que sería la versión de piel con agujeros, estaría sobre 150 euros aunque tendrían que verlo exactamente.

Un saludo a todos

P.D: la elección se va cerrando cada vez más entre el Mille Miglia y el IWC Aquatimer.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Siempre

Hola,

HIRKS tiene un modelo de correa, negro o marrón, con los agujeros grandes tipo rally. Seguramente se le pued eponer sin problemas. El precio creo que está sobre los 24 euros. Se pueden ver en el ECI.

Seuguro que el espacio entre las garras desde ser standard (20/22 mm?).

Juanjo

stratman está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo he comprado ayerun Mille Miglia GMT y venía con correa de piel con agujeritos,pero he encargado la de acero y voy a pedir también la de goma. Según me han dicho en la tienda son intercambiables sin problemas. Por cierto, la de goma vale 75 euros y la de piel 90. La de acero cuesta la friolera de 1.650 euritos. Espero haberte ayudado.