• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre correas NATO.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Tengo pedidas unas correas NATO, pero ayer un amigo del foro me regaló una. La puse en un Seiko Atlas, y la verdad que no me queda muy bien, el cierre o ardillon me quedan en un costado de la muñeca y no en la parte inferior de la muñeca.

Quedan así todas las NATO?

Podéis poner alguna foto de como os queda el cierre en la muñeca?


lostimage.jpg



La correa la he colocado según el manual:D

Un saludo
 
esta bien colocads, quedan asi, por lo menos las mias.
 
Ok, pero como es la primera que tengo me extrañaba que quedase al costado el ardillon.

UN saludo
 
Sino te acaba de convencer y no echarías demasiado de menos las trabillas metálicas, puedes probar con una tipo RAF (simple tira textil) en la que el cierre quedará donde quieras y la caja algo menos levantada, ya que tendrá sólo una capa de separación con la piel, no dos. Es otra opción, estéticamente muy similar.
 
puedes mover el reloj hacia los lados hasta que el cierre quede en medio, es cuestion de centrarlo entre las dos piezas metalicas, no tiene porque quedar a un lado
 
Última edición:
Al hilo de la ignorancia(la mia)de como instalar una NATO, hace falta pasadores especiales, o vale cualquiera?
Saludos
 
Al hilo de la ignorancia(la mia)de como instalar una NATO, hace falta pasadores especiales, o vale cualquiera?
Saludos

Vale cualquiera, desde pasadores fijos hasta pasadores de presión (los normales) o atornillados.
 
A mi me queda así;

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Bien, pero entonces podría no quedar la caja centrada entre las dos hebillas destinadas a rodearla, y el efecto antiestético para mí sería mayor. Repito la opción de la RAF, preferida por muchos precisamente por la facilidad de centrado del cierre.
 
  • #11
yo tengo raf, canvas, nato, de todo...y si quiero que el cierre quede en medio queda en medio, solo es cuestion de mover el reloj e ir probando, te lo aseguro

Bien, pero entonces podría no quedar la caja centrada entre las dos hebillas destinadas a rodearla, y el efecto antiestético para mí sería mayor. Repito la opción de la RAF, preferida por muchos precisamente por la facilidad de centrado del cierre.
 
  • #12
No estoy diciendo que no se pueda, digo que se consigue a base de mover el reloj de su posición centrada entre las dos hebillas metálicas, lo que, a mi parecer, no resulta estético.

Y, por supuesto, también habrá quien tenga la medida de muñeca idónea y no necesite "invento" alguno... Pero parece que no es el caso.

SALUDOS!!!
 
  • #13
puedes mover el reloj hacia los lados hasta que el cierre quede en medio, es cuestion de centrarlo entre las dos piezas metalicas, no tiene porque quedar a un lado

Hola, creo que en la Nato que tengo, no cabe la posibilidad de ajustar donde queda el reloj. Te adjuntos unas fotos de ahora mismo.











Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie