Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Duda sobre correas NATO. - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo raf, canvas, nato, de todo...y si quiero que el cierre quede en medio queda en medio, solo es cuestion de mover el reloj e ir probando, te lo aseguro

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Bien, pero entonces podría no quedar la caja centrada entre las dos hebillas destinadas a rodearla, y el efecto antiestético para mí sería mayor. Repito la opción de la RAF, preferida por muchos precisamente por la facilidad de centrado del cierre.
    que la realitat et doni la raó

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No estoy diciendo que no se pueda, digo que se consigue a base de mover el reloj de su posición centrada entre las dos hebillas metálicas, lo que, a mi parecer, no resulta estético.

Y, por supuesto, también habrá quien tenga la medida de muñeca idónea y no necesite "invento" alguno... Pero parece que no es el caso.

SALUDOS!!!
    Pablo

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    puedes mover el reloj hacia los lados hasta que el cierre quede en medio, es cuestion de centrarlo entre las dos piezas metalicas, no tiene porque quedar a un lado
    Hola, creo que en la Nato que tengo, no cabe la posibilidad de ajustar donde queda el reloj. Te adjuntos unas fotos de ahora mismo.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12