• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre correa reloj

  • Iniciador del hilo ruben99924
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruben99924

Novat@
Sin verificar
Hola, me comprado un reloj, pero la correa para atarmelo a la muñeca me va grande i el reloj me queda muy olgado, alguien sabria alguna web o algun sitio donde puedan quitar mallas o visagras del reloj para que se me ajuste bn a la muñeca

saludos
 
Te recomiendo que vayas a cualquier relojería, en un plis-plas te lo ajustan a la muñeca.

Otra cosa es que por ebay te compres algún kit de esos de herramientas relojeras, pero te tardará en llegar, y luego tendrás que "pelearte" con el reloj.
 
Te recomiendo que vayas a cualquier relojería, en un plis-plas te lo ajustan a la muñeca.

Otra cosa es que por ebay te compres algún kit de esos de herramientas relojeras, pero te tardará en llegar, y luego tendrás que "pelearte" con el reloj.

pero si no me lo e comprado en esa relojeria, que me lo pille por internet no creo ke me lo kieran ajustar, no?
 
Yo creo que te refieres a un armix de acero, y no correa de cuero o similar.
Solo es quitar unos eslabones, tiempo aprox. 3 - 5min.

Para eso te recomiendo irte a cualquier joyeria de barrio en el cual, tendran herramientas para poder achicartelo adecuadamente, y ademas te lo hacen en el momento.

Normalmente cobran 1 o 2 € por cada eslabon achicado.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.
 
Yo creo que te refieres a un armix de acero, y no correa de cuero o similar.
Solo es quitar unos eslabones, tiempo aprox. 3 - 5min.

Para eso te recomiendo irte a cualquier joyeria de barrio en el cual, tendran herramientas para poder achicartelo adecuadamente, y ademas te lo hacen en el momento.

Normalmente cobran 1 o 2 € por cada eslabon achicado.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

si, lo que esta correa esta toda unida o sea que el cierre se une a los eslabones i nose si se podra realizar...
 
Yo la llevaría a una relojería. Para un relojero es un trabajo facilisimo y en cinco minutos la tienes lista. A mi me han cobrado entre 1.5 y 3 euros cuando lo he hecho.

Un saludo.
 
Un relojero de barrio te cobrará entre 1 y 2 euros, y en el último de los casos en el CI te lo hacen por 3,60
 
  • #11
ArmYs de acero, viene del inglés ARMY

saludos
 
  • #12
Aqui te cobran 3,50 por cortarte el armis, menos mal que me pille el kit de herramientas de internet, que tardan 20 dias, pero bueno ya lo tengo y ya lo he usado.
 
  • #13
Hola, bueno ya te lo han dicho, lo que tienes que hacer es ir a una relojería y allí el relojero te adaptará el brazalete (o armis) al tamaño de tu muñeca.

La operación es fácil de hacer pero es importante hacerla cuanto antes si vas a usar el reloj, porque si llevas el reloj "suelto" existen muchas probabilidades de que lo rayes.

Más adelante ya podrías comprar una herramienta para hacerlo tú pero de momento lo mejor es ir a una relojería, que no es tanto dinero, unos pocos euros.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie