Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Like Tree1Likes

Hilo: Duda sobre correa ISOFRANE - Foro General

Dasafean está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    Pues si te contestan, haz el favor de contarnoslo que estamos muchos expectantes.

Gracias
    No te preocupes si tengo noticias enseguida os lo digo

Les Paul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi muñeca mide unos 16,5 y me la pongo en el 2º o 3º agujero. Es larga, pero me gusta mucho y es de calidad... de hecho he pedido dos más

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Les Paul Ver mensaje
    Mi muñeca mide unos 16,5 y me la pongo en el 2º o 3º agujero. Es larga, pero me gusta mucho y es de calidad... de hecho he pedido dos más
    Gracias. Asi me irá bien
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hola a todos

El problema de una correa para una muñeca pequeña no está en la longitud total de la correa, ni en el lado largo. Está en el lado de la hebilla.

Para una muñeca de 16'5 a 17 cm de diámetro todo lo que sea más de 7'5 cm (la hebilla da lo mismo, no cuenta para la medición de la longitud y, de tener la medida con la hebilla, habría que restar la longitud de la misma al total) hace que la hebilla se desplace hacia la cara externa de la muñeca "trepando" hacia las asas del reloj y no quedando centrada en la muñeca.

Si eso no importa es cuestión, simplemente, de hacer agujeros en el lado largo.

Saludos

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Les Paul Ver mensaje
    Quieres decir que te la pones en el penúltimo o antepenúltimo agujero ¿no? Osea, los que están mas cerca de la caja del reloj. Si es así...¿Me podrías decir que distancia tienen entre si los agujeros de la Isofrane?
    Gracias

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Hola a todos

El problema de una correa para una muñeca pequeña no está en la longitud total de la correa, ni en el lado largo. Está en el lado de la hebilla.

Para una muñeca de 16'5 a 17 cm de diámetro todo lo que sea más de 7'5 cm (la hebilla da lo mismo, no cuenta para la medición de la longitud y, de tener la medida con la hebilla, habría que restar la longitud de la misma al total) hace que la hebilla se desplace hacia la cara externa de la muñeca "trepando" hacia las asas del reloj y no quedando centrada en la muñeca.

Si eso no importa es cuestión, simplemente, de hacer agujeros en el lado largo.

Saludos
    ¿Hacer unos agujeros al caucho? ¿Se pueden hacer?

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo con 17.5 la trabilla va en la cuarta obertura empezando desde el final

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chinato Ver mensaje
    Buenas,compañeros.En vista de la conjunta sobre correas isofrane me asaltan un par de dudas antes de decidirme por una negra de 20mm para mi seiko MM.
    Mi muñeca es de 15,5 y no sé si me sobrará en exceso y si podré abrochármela en el último agujero-rectangular.Tampoco sé si comercializan otras medidas más pequeñas.
    He preguntado esto mismo en el foro del buzo a instancias de Xavi(compañero que lleva la conjunta) pero en el general lo verá más gente que pueda contarme su experiencia personal.
    Muchas gracias y buen finde.
    Mira este post de wus segun dicen unas 6,25" o sea de 15,8 ,tambien depende del reloj de su largura entre asas

http://forums.watchuseek.com/f74/wil...st-505454.html
    Última edición por veloz2008; 26-nov-2011 a las 17:19

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    Pues si te contestan, haz el favor de contarnoslo que estamos muchos expectantes.

Gracias
    +1
    y si te pueden decir la longitud de ambas partes mucho mejor

Les Paul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Quieres decir que te la pones en el penúltimo o antepenúltimo agujero ¿no? Osea, los que están mas cerca de la caja del reloj. Si es así...¿Me podrías decir que distancia tienen entre si los agujeros de la Isofrane?
    Gracias
    Exacto, la pongo en esos agujeros. La distancia es de 3-3,2 milímetros aproximadamente. Lo de hacer agujeros no sé si quedaría bien... por si acaso desde el último agujero hasta los agujeros más grandes del final de la correa hay 11,35 milímetros, pero no sé yo si se le podría hacer un agujero y que quedase en condiciones.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo