Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: duda sobre compra oris - Foro General

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo el regulador.

Algunos de los motivos los notarás cuando te lo pruebes. La sensación es magnífica y como reloj deportivo es magnífico. Yo me lo pongo muchísimos fines de semana para salir y no te cansas lo más mínimo (además le cambio brazalete con caucho y me entretengo )

Otro factor que me influyó es la "popularidad" de otros diseños de relojes de buceos, son estándares tan repetidos por todas las marcas.

Si a esto último le unes la gran originalidad del regulador, y lo divertido que es explicárselo a los amigos...

Leete la revisión de Mr. Gasparacha, es perfecta. Por lo demás, alguna vez he colgado enlaces a otras, leetelas también si tienes un rato.

Ya nos contarás.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me compraria el regulador. ¿Por que?... por que yo lo valgo
    Hablando en serio, lo veo mas original, un tanto transgresor... y eso es para mi su mayor virtud y su mayor desventaja, no es un reloj para todos los dias, es un reloj para disfrutarlo mientras lo llevas puesto ( o sea que tiene su momento) El otro Oris lo veo mas normalito y mas para todos los dias, pero con menos personalidad... la decision es tuya

Saludos

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Tengo el regulador.

Algunos de los motivos los notarás cuando te lo pruebes. La sensación es magnífica y como reloj deportivo es magnífico. Yo me lo pongo muchísimos fines de semana para salir y no te cansas lo más mínimo (además le cambio brazalete con caucho y me entretengo )

Otro factor que me influyó es la "popularidad" de otros diseños de relojes de buceos, son estándares tan repetidos por todas las marcas.

Si a esto último le unes la gran originalidad del regulador, y lo divertido que es explicárselo a los amigos...

Leete la revisión de Mr. Gasparacha, es perfecta. Por lo demás, alguna vez he colgado enlaces a otras, leetelas también si tienes un rato.

Ya nos contarás.
    Opino igual, es un reloj muy original que sale de los tipicos relojes de buceo, ademas no tiene porque ser un regulador siempre un reloj de vestir, ya que tampoco tiene sentido que lo sea para vestir.

En cambio si lo veo mas "apropiado" para un diver, ya que un buen diver puro y radical las agujas tienen que estar muy destacadas y diferentes para evitar la confusion en el agua en una mirada critica, por eso muchos divers llevan la aguja de los minutos naranja o mucho mas grande que la de las horas, y en este al ser regulador ya no existe la duda ni la confusion ya que la aguja mas "importante" de un diver es siempre es la de los minutos por razones de "seguridad" para controlar tiempos de descompresion, duracion de inmersión etc..y en este tipo de reloj ya es la aguja que mas predomina.

Asi que si ya tienes otros relojes mi voto es para el regulador.

Ya nos contaras.

Saludos

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo NO me compraria el regulador. Considero que el tamaño de las agujas es demasiado grande para ofrecer una buena lectura. Observa la fotografia que ha colgado nuestro compañero JesusM. La aguja horaria practicamente se pierde tras la minutera.

Creo que este tipo de relojes con la complicación de regulador, es más apropiada para agujas más delgadas como el IWC o el Baume&Mercier que también se han colgado en este hilo.

Yo me compraría el otro modelo. Sin dudarlo. Un diver con una pinta estupenda y poco visto.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es interesante tener un regulador en tu cole. Lo único que ese realmente es muy deportivo. Yo adquiriria algo mas de vestir, de este estilo. No digo estos pq. ya no les vas a encontrar.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Con las subesferas muy similares al Kronos y agujas también azules, está el regulador de Sinn...

P.D. Elegantísimo ese Kronos.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo ese en mente .. me encanta el regulador

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo el Regulador no por 2 razones:
    1-un poco más caro.
    2-porque yo me pierdo y no me gusta pensar que hora es sino ver que hora es.Es posible que te aconstumbres enseguida pero que pasa cuando cambias el reloj?, volver a aconstumbrarse al normal y luego otra vez al Regulador?, demasiado esfuerzo mental, para eso ya está el Sodoku.

Tampoco conozco el origen del Regulador pero independientemente del diseño del reloj que es quien lo define, esa complicación me parece muy apta para un diver como han dicho otros compañeros. Yo no veo que tenga que ser un reloj de vestir como tampoco un crono lo tiene que ser para ir de sport o con vaqueros, depende de la orientación del reloj.

En cualquier caso si no se te sale de presupuesto la primera opción sería el Carlos Coste, que además algún compañero vendía hace poco en el FCV.

Un saludo.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    El regulador siempre se ha de tener en una coleción relojera que se precie. Yo iría a por él.

Saludos.
    Disiento, amigo Davozs. Creo que es un reloj "a tener" en una colección, dependiendo de lo amplia que sea (aparte de los sacrosantos gustos, del coleccionista). Creo que existen relojes "a tener" más fundamentales.

Por otro lado, y dejando aparte su historia, los reguladores me parecen un poco "ortopédicos". Todo ello dicho EMHO.

Estéticamente, el Oris, es de los reguladores que más me gustan, se entiende en ese nivel de precios y con diseño no clásico.

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, está bien, pero se va de precio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo