• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre compra en tienda

Estado
Hilo cerrado
K

ksiqe

Novat@
Sin verificar
hola , antes que nada presentarme y dar gracias por todos los consejos y explicaciones,:ok::
en realidad no se si dar gracias o que,ya que desde q m interese en reponer una maquinita ( segun mi mujer ) luego de visitas inesperadas a casa ( lease cacos!!) y ver que opinaba gente q esta en este mundillo cambie mi decision de compra 5 veces !!!!!!8o
casi decidido, estoy a punto de efectuar una compra en un link al cual llegue luego de leer en alguno de los miles de posts del foro , como no recuerdo donde estaba el enlace , me decanto directamente por pedir amablemente la colaboracion de alguna de vosotros acerca de la valoracion de la tienda , es decir si es de confianza , seriedad etc.
el enlace es el siguiente : https://shop.joieriarovira.com/es/
la "maquinita" en cuestion es un omega , o en su defecto un longines ( ya colgare fotitos cuando lo tenga )
desde ya muy agradecido por la colaboracion !!:clap:
 
Hola compañero, esa tienda no la conozco, pero he estado viendo los precios y tampoco son de escándalo, esos mismos precios los puedes encontrar en los patrocinadores del foro.
Un saludo.
 
Yo te aconsejo que antes de decidirte, eches un vistazo aquí:

lostlink.jpg
 
Si lo que quieres es comprar Omega, ponte en contacto con la relojería Armando Martínez. Todos los foreros que han comprado a José Moreno han salido muy contentos. Esta relojería está más que recomendada aquí en el foro y si te quieres convencer, pregunta en el subforo de Omega.

Saludos y suerte
 
Si lo que quieres es comprar Omega, ponte en contacto con la relojería Armando Martínez. Todos los foreros que han comprado a José Moreno han salido muy contentos. Esta relojería está más que recomendada aquí en el foro y si te quieres convencer, pregunta en el subforo de Omega.

Saludos y suerte

Muy cierto, no tienen página web, pero el trato telefónico es excelente, antes de tomar una decisión ponte en contacto con Jose. También tienes los mercantes de este foro, en la sección compraventa, fiables y buenos precios
 
Corroboro lo dicho. Este señor y esta joyería, para mí son un referente de trato, en todos los sentidos.
 
Exacto, en Armando te trataran estupendamente y con buenos precios, pero si quieres un Omega tienes algún patrocinador del foro que sus precios son imbatibles.
Un saludo.
 
aunque suene típico, creo que en mercantes Kronotempus te podrá ayudar muy bien.
 
  • #10
gracias

hola gracias por sus opiniones , estoy en la faena de ponerme en contacto con algun mercante del foro , a ver si hay respuestas !!! :clap:
 
  • #11
mails enviados , sin respuestas ....estoy muy ansioso ?????:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie