• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre la compra de un nuevo reloj

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Pues como pone en el enunciado, estoy viendo de comprarme el TISSOT PRS 516 EXTREME AUTOMATIC.
Quería preguntaros sobre el reloj, que opinión teníais y si merece la pena
Me gusta el modelo pero estoy un poco dudoso 🤷🏻#♂️
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
f125e8275f442e4a215e0fe79614e4e4.jpg
 
Marca y maquinaria fiable, un reloj deportivo, muy ponible. Si te gusta adelante, relojes encontrarás muchos de la misma calidad y igual de bonitos, lo contrario más. Jejeje. Suerte con la elección.
 
si algo he aprendido en relojes ..ante la duda; NO.
 
Igual deberías plantearte de dónde vienen las dudas. A partir de ahí todo son opciones. El reloj es bueno y bonito. Tiene un aire al Hamilton X Copter. Has mirado equivalentes en Hamilton y Certina. Igual por comparación encuentras el camino...
 
Me uno a la opinión de los compañeros. Si tienes dudas, tómate algo de tiempo y estudia otras opciones, que hay muchas.
Respecto al reloj, me parece una marca y calibre totalmente fiables y estéticamente te tiene que gustar a ti.
Si buscas un crono fiable muy deportivo, me parece buena opción.
Saludos
 
A mi no me gusta demasiado, lo veo muy recargado, ahora bien seguro que no es mala compra, pero ante la duda... Yo diría no.
 
Mi opinión es .... que es un reloj que cansara y llevará mal el paso del tiempo.
 
Certina tengo uno el c-sport y Hamilton tengo el X wind y el X Landing gmt limited edition.
La duda es que no sé si son todos muy iguales y me voy a cansar pronto de el. Pero la verdad que me gusta.
 
Hola compañero, ¿que es lo que te hace dudar? ¿Te lo has probado? A mí personalmente no me dice mucho, además teniendo los que tienes difícil mejorarlos.

Yo me uno a los que te dicen que mires un poco, te lo pienses, si puedes pruébatelo y sal de dudas.

Si después de esto quieres comprarlo, ¡Cómpralo! Es tu reloj...
 
  • #10
ante la duda, piensalo bien
pero los compañeros no estan mucho por ese reloj al igual que yo,
casi 1300 pavos, miraria otras opciones antes
 
  • #11
No ...
Ni por la duda ni por lo recargado para mi gusto termina cansando ...
Para nada lo veo un reloj equilibrado ...
En ese apartado hay mucha oferta mirate Certina, Hamilton, Seiko, Casio ...
Saludos
 
  • #12
Ante la duda yo esperaría un poco y compararía con otras marcas que tengan precios similares. A mí no me acaba, lo veo un poco recargado, me casaría enseguida de él. Pero esa es mi opinión. Para gustos, colores.
 
  • #13
Es un reloj llamativo y atractivo a primera vista, pero con un corte demasiado deportivo lo que lo limita muchísimo.

Además, para mi gusto, demasiado recargado, por lo que creo que me terminaría cansando más pronto que tarde. Si a eso le sumas que tienes dudas...:nea:

Echa un vistazo a algo más polivalente, por ese precio hay infinidad de opciones.
 
  • #14
de calidad, contrastado, pero es un diseño demasiado recargado. Parece que hay coincidencia general en este aspecto.
Depende de tu gusto, pero por ese precio, tienes muchas otras opciones.
Saludos
 
  • #15
Yo seguiría el consejo que te indican, ante la duda NO.
 
  • #16
Lo siento pero tanto colorin no me gusta, aunque es algo personal.
 
  • #17
Certina tengo uno el c-sport y Hamilton tengo el X wind y el X Landing gmt limited edition.
La duda es que no sé si son todos muy iguales y me voy a cansar pronto de el. Pero la verdad que me gusta.
El X Landing tiene también miga. Desde luego te gustan los cronos potentes...
 
  • #18
Tu duda lo dice todo. Cuando entramos por ese camino lo mejor es pasar a otro modelo.

No me cuadra tanto color, una esfera tan cargada... mira otros modelos más limpios, no cansarán tanto a la larga.
 
  • #19
Que es lo que te hace dudar?a mi me gusta el reloj y lo de que puede terminar cansando estoy de acuerdo pero como tienes para rotar,dudo que te canses de el,la clave está en tus dudas porque es evidente que te gusta pero tendrás que analizar tu mismo tus dudas y valorar,lo has visto al natural?
 
  • #20
Técnicamente lo veo bien, buen máquina. Estéticamente no me llena.
 
  • #21
Bueno, pues me uno a lo que te hand dicho otros compañeros, piensalo bien, pruebatelo, si te gusta y estas plenamente convencido adelante, pero si no por ese dinero, tiene unos cuantos rivales, Suerte SaludAve
 
  • #22
No me gusta. Como te han dicho, ante la duda no compres.
 
  • #23
Estéticamente no me gusta, pero como marca es un buen reloj aunque por ese precio, tienes un abanico amplio donde elegir.;-)
 
Última edición:
  • #24
En caso de duda.....recula !!!!. Este refrán se puede aplicar en múltiples casos y ocasiones.

Si no hay "amor a primera y segunda vista".....algo no va bien. Suerte.
 
  • #25
Buenas.
Lo importante de tus dudas es saber si residen en otra pieza. Si es así dinos cuál es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie