• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre completar caja

Estado
Hilo cerrado
Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
En primer lugar un saludo a todos los compañeros de afición.

Me encuentro en un momento algo confuso sobre como completar mi caja, actualmente está compuesta por un Seiko SNZG15 que fue mi primer automático, un Helson Shark Diver Brass 40 no date verde que fue el segundo y posteriormente añadí un Titus con calibre lánderon heredado de mi abuelo que he conseguido recuperar y un Rolex 1680 heredado de mi padre en un estado bastante precario que también logré restaurar, mi intención era completar la caja además de con un ruso y un chino (vostok 30 atm si se da la ocasión y seagull 1963) con “Mi gran reloj como mi padre y mi abuelo” y había pensado en un Speedmaster Moonwatch pero después de probarme este último en tres ocasiones y a pesar de que me encanta su historia, su esfera y el encanto de ser de cuerda y plexi no me acaba de convencer su caja, creo que lo compraría más por lo que es que por lo que me gusta lo que creo que sería un error. Otro reloj que me tiene una pinta estupenda es el Sinn 356 pero nunca he podido ver uno en directo. Me gustaría leer opiniones al respecto.
 
Última edición:
A mi me fascina el Seagull 1963. Te recomiendo que publiques la foto de tu colección para que al ver la variedad que tienes, a uno se le haga mas fácil darte la recomendación. En esta ocasión llaman más las fotos que las palabras. ¡Saludos!
 
Pues mira,una suerte. 4 mil y no se cuantos euros que te ahorras. Y con 200 y poco tienes el seagull que es muy muy bonito. En cuanto al sinn,en Madrid hay una tienda que suele tener alguno en stock.
 
A mi me fascina el Seagull 1963. Te recomiendo que publiques la foto de tu colección para que al ver la variedad que tienes, a uno se le haga mas fácil darte la recomendación. En esta ocasión llaman más las fotos que las palabras. ¡Saludos!

Así sea:

Mi primer automático
94a4894f3a0248855d0e9991a2402f9f.jpg


Mi segundo automático
959b7980a3bfcf7ebd0ec5568ac0295a.jpg


El Titus de mi abuelo restaurado
d5bc0ce1161df2a4b4d903735a308d9d.jpg


El Rolex 1680 de mi padre restaurado
1260b52a82217cade9860f7a211b243a.jpg


Actualmente poseo un Vostok pero estoy probando diferentes mods y cajas que podría salir seguramente si algun día pudiese conseguir un 30 atm
991e490e2962e1fe3d0f106b10820dba.jpg


Y el Seagull 1963 que me acabo de calentar y está en camino:
7028b3393aebb8f7f5ceb95f579639eb.jpg


Duda sobre:

Speedmaster moonwatch con fascinante historia mucho marketing, plexi, esfera espectacular pero una caja que no termina de convencerme.

bf327abd645b54433538294e4591ce78.jpg


Sinn 365, me parece muy bonito, muy estilizado, un precio muy correcto con lo que ofrece pero que dificilmente podré ver antes de comprar.

a965cd8aa76c2409954fd0551f496053.jpg
 
Última edición:
Bonita colección!
Hay diferentes variantes del Speedmaster, series limitadas, en diferentes tamaños. Quizás encuentres alguna que te satisfaga más que el Pro Moon watch
 
Definitivamente el Seagull es una belleza entre las bellezas...
Mi primer automático
94a4894f3a0248855d0e9991a2402f9f.jpg


Mi segundo automático
959b7980a3bfcf7ebd0ec5568ac0295a.jpg


El Titus de mi abuelo restaurado
d5bc0ce1161df2a4b4d903735a308d9d.jpg


El Rolex 1680 de mi padre restaurado
1260b52a82217cade9860f7a211b243a.jpg


Actualmente poseo un Vostok pero estoy probando diferentes mods y cajas que podría salir seguramente si algun día pudiese conseguir un 30 atm
991e490e2962e1fe3d0f106b10820dba.jpg


Y el Seagull 1963 que me acabo de calentar y está en camino:
7028b3393aebb8f7f5ceb95f579639eb.jpg
 
Pues mira,una suerte. 4 mil y no se cuantos euros que te ahorras. Y con 200 y poco tienes el seagull que es muy muy bonito. En cuanto al sinn,en Madrid hay una tienda que suele tener alguno en stock.

Ese es uno de los inconvenientes del Sinn nunca lo he cazado en la tienda para poder verlo.
 
Si te sirve de algo, no estás solo. A mí tampoco me dice gran cosa el Speedy. Sin embargo, ese Sinn me parece precioso.
 
Una colección muy variada y completa
Yo estoy muy interesado el Speedy, pero tb me gusta mucho Sinn 356, tengo el 556 y estoy muy contento, y agradecería q algún propietario nos dijera sus impresiones y sus experiencias con él, ya q me parece precisoso
Un saludo
 
Última edición:
  • #10
Me pasaba -pasa- lo mismo con el Speedy, así que opté por comprar el FOIS, 39.7mm con pulsadores "al aire", me gusta más que el profesional. Podrías mirarlo como opción.
 
  • #11
Me pasaba -pasa- lo mismo con el Speedy, así que opté por comprar el FOIS, 39.7mm con pulsadores "al aire", me gusta más que el profesional. Podrías mirarlo como opción.

Gracias, así es, creo que vamos por el mismo camino, el FOIS soluciona en parte lo que no me gusta del Speedy, pero me echa para atrás que no traiga armis y aunque estéticamente (siempre dentro de mi gusto) mejora enormemente la estética de la caja, no me enamora al 100% como para obviar la falta de armis y toda la lírica que rodea el moonwatch que hay que admitirlo tiene su encanto.
 
Última edición:
  • #12
Gracias, así es, creo que vamos por el mismo camino, el FOIS soluciona en parte lo que no me gusta del Speedy, pero me echa para atrás que no traiga armis y aunque estéticamente (siempre dentro de mi gusto) mejora enormemente la estética de la caja, no me enamora al 100% como para obviar la falta de armis y toda la lírica que rodea el moonwatch.

El FOIS replica al primer Omega en el espacio, y además es una edición numerada, que no limitada, su aquel tiene...

Respecto a la falta de armis, de acuerdo. No obstante, puedes encajar alguno de Omega por unos 700€. De todas formas yo que lo tengo, no lo echo de menos.

dc3e0a5aece210407f65043cef681681.jpg
 
  • #13
El FOIS replica al primer Omega en el espacio, y además es una edición numerada, que no limitada, su aquel tiene...

Respecto a la falta de armis, de acuerdo. No obstante, puedes encajar alguno de Omega por unos 700€. De todas formas yo que lo tengo, no lo echo de menos.

dc3e0a5aece210407f65043cef681681.jpg

Es cierto tiene su aquel, sin duda me parece más atractivo que el Speedy, el armis si hubiese uno original podría contemplar la opción. Lo consultaré a ver que opciones hay.
 
  • #14
Es cierto tiene su aquel, sin duda me parece más atractivo que el Speedy, el armis si hubiese uno original podría contemplar la opción. Lo consultaré a ver que opciones hay.

En su momento lo encontré en eBay, pero no quise arriesgarme a comprarlo y que no me gustara el resultado. Me quiere sonar que el del trilogy le vale.
 
  • #15
Preciosa colección compañero. He increíblemente bien restaurados ... que bonitos... donde los restauraste ?
Un saludo
 
  • #16
Preciosa colección compañero. He increíblemente bien restaurados ... que bonitos... donde los restauraste ?
Un saludo
 
  • #17
Muchas gracias, el Titus lo restauré en Botana en Vigo y el Rolex no podia ser otro que el Sat de Rolex en Serrano
 
  • #18
Preciosa colección compañero. He increíblemente bien restaurados ... que bonitos... donde los restauraste ?
Un saludo
 
  • #19
Yo teniendo ese precioso Titus, encima con enorme carga sentimental, no me compraría el Seagull que creo no te aporta mucho en esa caja. Con el Speedy me pasó lo mismo, me dejó completamente frío por lo que lo descarté. Ese Sinn si que me gusta.....pero como sugerencia, esperaría. No tengas prisa que somos muy veletas.....
 
  • #20
Yo teniendo ese precioso Titus, encima con enorme carga sentimental, no me compraría el Seagull que creo no te aporta mucho en esa caja. Con el Speedy me pasó lo mismo, me dejó completamente frío por lo que lo descarté. Ese Sinn si que me gusta.....pero como sugerencia, esperaría. No tengas prisa que somos muy veletas.....

Gracias, estoy de acuerdo con lo que dices, el Sinn me parece muy bonito pero no lo compraría sin verlo primero así que no será ya. El Seagull la verdad es un reloj que a pesar de jugar en el campo de Titus me gustaría tener en la colección y su precio afortunadamente es contenido. Además como bien dices “Somos muy veletas” y viene en camino.
 
Última edición:
  • #21
Quizá algo en este estilo?
 

Archivos adjuntos

  • tag-heuer-monaco-automatic-denim-blue-dial-men_s-watch-caw211p.fc6356_5.jpg
    tag-heuer-monaco-automatic-denim-blue-dial-men_s-watch-caw211p.fc6356_5.jpg
    53,1 KB · Visitas: 34
  • #22
Enhorabuena por la colección lo primero.

Entiendo que ya no quieres más divers y que te apetece un crono.

73e6d616b85f2285feab06bb1217334b.jpg


Este modelo tanto en azul como en negro me encanta.
Puedes echar un vistazo también a los nuevos Breitling Premier.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie