Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Duda sobre la cobertura de la garantía - Foro General

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Duda sobre la cobertura de la garantía

Buenos días, pues resulta que el cierre del armis de un Oris diver date que tengo no ajusta como debería y creo que fruto de esta falta de ajuste se aflojan los tornillos del armis, ya que tengo que ejercer bastante presión para que el cierre ajuste y no se suelte. Este problema existe practicamente desde que compré el reloj, en un concesionario oficial, pero por dejadez no lo he llevado hasta ahora que casi lo pierdo. El reloj no tiene aún el año, por lo tanto está en garantía. Mi duda es si este problema lo cubre o no la garantía, a ver si alguien me puede asesorar. Muchas gracias y un saludo

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por jlhj Ver mensaje
    Buenos días, pues resulta que el cierre del armis de un Oris diver date que tengo no ajusta como debería y creo que fruto de esta falta de ajuste se aflojan los tornillos del armis, ya que tengo que ejercer bastante presión para que el cierre ajuste y no se suelte. Este problema existe practicamente desde que compré el reloj, en un concesionario oficial, pero por dejadez no lo he llevado hasta ahora que casi lo pierdo. El reloj no tiene aún el año, por lo tanto está en garantía. Mi duda es si este problema lo cubre o no la garantía, a ver si alguien me puede asesorar. Muchas gracias y un saludo
    No tendrás problemas, por lo menos así lo entiendo yo. Ves al concesionario con la garantía, les explicas la problemática y ellos seguramente mandarán el reloj al SAT para que lo más seguro reemplazarán el cierre.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.