• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre cajas y almohadillas

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Pues al hilo de la duda del comapañero sobre la CRI y del de Cajas de Relojes en oferta, yo tengo otra duda que me corroe desde hace años. ¿Paque qué carajo es la especie de pajarita que viene a veces cosida a las almohadillas. Tengo incluso una caja donde viene unos cartoncitos planos como de terciopelo con esas pajaritas y con los que no se qué hacer. ::Dbt::. ¿Alguien sabe?

attachment.jpg
 
Yo creo que levantandola un poco hacia arriba forma una especie de asidero para sacarla de la caja cuando no reloj claro. Saludos
 
perdón, quería decir cuando no hay reloj::bash::
 
Ah, pues tiene sentido. Qué cosa más sencilla! Muchas gracias.
 
pues yo no tengo ni idea...quiza para que los cierres no pellizquen la pelusa del almohadillado?? o para extraerlas?? que alguien nos lo aclare...
 
Para sacar las almohadillas cuando no hay reloj, con las puntas de los dedos índice y pulgar se cogen las puntas de las pajaritas y se saca la almohadillita.... una chorrada, vamos...
 
Creo que son para quitar las almohadillas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie