• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre breitling

  • Iniciador del hilo tonipepio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonipepio

Novat@
Sin verificar
Buscando un reloj que comprarme y decantandome creo sabiamente por breitling me encuentro con 2 relojes que nose que diferencias tienen.
En que se diferencia el breitling chronomat evolution y el breitling avenger/seawolf
Cual es mejor?
Los avenger parece mas robusto.

Sin fotos por crear hilo desde el mobil....
 
Hola compañero,

El Chronomat evolution es mas pequeño, creo que no supera los 41 o 42 mm. (no se si los ultimos vengan mas grandes). Todos traen cronografo. Puede ser de oro, acero, incrustaciones de diamantes. Es menos "deportivo" que el Avenger, con la posibilidad de correa de piel. El extensible de acero trae 5 piezas a lo ancho. Puede venir con calibre B01 o no. El dial es mas clasico o conservador.

El Avenger puede ser Seawolf, Superavenger y Airwolf. El Seawolf viene con calibre B13 o B17 (yo tuve uno en titanio, ya solo lo hacen de acero) con variantes en extensible de acero o caucho. Viene en 45 o 48 mm, antes venia en 44 que fue el que yo tuve. En todos los casos es un reloj mas robusto que el otro. Puede ser o no chronografo. El Avenger al ser mas deportivo (diver) no viene en oro o con diamantes, solo de acero, ya tampoco de titanio. El extensible de acero trae 3 piezas a lo ancho. La caratula es mucho mas moderna, el diseño de los numeros puede ser un poco "futurista" en la version actual.

Las diferencias entre ambos en el diseño son importantes, el dial, bisel, armis, a pesar de llevar la esencia "Breitling". Cual es mejor? el que mas le guste, uno es mas deportivo que el otro. Incluso dentro de los Chronomat evolution las diferencias son enormes entre uno de acero y uno de acero y oro o uno todo oro. Y con las diferentes configuraciones de correas las diferencias esteticas son mucho mayores. Busque en google imagenes ambos y vera.

Pero bueno, que me corrigan los que saben mas, esto es lo que yo creo, tal ves me haya equivocado en algunas cosas. Saludos!
 
Última edición:
Desde el punto de vista del diseño son bastante diferentes. Con lo cual...hay tienes la diferencia.:flirt:
 
Son dos relojes completamente diferentes
A1335611.B719-357A.jpg 17330.jpg
 
Prefiero el Avenger Seawolf...en acero, cor armis y con bastones
 
EL chronomat es un reloj claramente superior en acabados, armys, esfera, calibre (si es el B01 manufactura, igual si es el base 7750, y siempre cronómetro) y en precio, pero muy asequible en mercado gris/segunda mano.

Yo lo tengo y es un relojazo, te lo recomiendo.
 
Buenísima explicación.
 
EL chronomat es un reloj claramente superior en acabados, armys, esfera, calibre (si es el B01 manufactura, igual si es el base 7750, y siempre cronómetro) y en precio, pero muy asequible en mercado gris/segunda mano.

Yo lo tengo y es un relojazo, te lo recomiendo.

Reitero lo que dice Mr.Jones.Diametro 43,7-zafiro-300 m-y salen en oro 18k, acero/oro, y solo acero
 
Gran explicación ezequieliraola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie