Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: duda sobre breitling - Foro General

tonipepio está desconectado Novat@

Predeterminado duda sobre breitling

Buscando un reloj que comprarme y decantandome creo sabiamente por breitling me encuentro con 2 relojes que nose que diferencias tienen.
    En que se diferencia el breitling chronomat evolution y el breitling avenger/seawolf
    Cual es mejor?
    Los avenger parece mas robusto.

Sin fotos por crear hilo desde el mobil....

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero,

El Chronomat evolution es mas pequeño, creo que no supera los 41 o 42 mm. (no se si los ultimos vengan mas grandes). Todos traen cronografo. Puede ser de oro, acero, incrustaciones de diamantes. Es menos "deportivo" que el Avenger, con la posibilidad de correa de piel. El extensible de acero trae 5 piezas a lo ancho. Puede venir con calibre B01 o no. El dial es mas clasico o conservador.

El Avenger puede ser Seawolf, Superavenger y Airwolf. El Seawolf viene con calibre B13 o B17 (yo tuve uno en titanio, ya solo lo hacen de acero) con variantes en extensible de acero o caucho. Viene en 45 o 48 mm, antes venia en 44 que fue el que yo tuve. En todos los casos es un reloj mas robusto que el otro. Puede ser o no chronografo. El Avenger al ser mas deportivo (diver) no viene en oro o con diamantes, solo de acero, ya tampoco de titanio. El extensible de acero trae 3 piezas a lo ancho. La caratula es mucho mas moderna, el diseño de los numeros puede ser un poco "futurista" en la version actual.

Las diferencias entre ambos en el diseño son importantes, el dial, bisel, armis, a pesar de llevar la esencia "Breitling". Cual es mejor? el que mas le guste, uno es mas deportivo que el otro. Incluso dentro de los Chronomat evolution las diferencias son enormes entre uno de acero y uno de acero y oro o uno todo oro. Y con las diferentes configuraciones de correas las diferencias esteticas son mucho mayores. Busque en google imagenes ambos y vera.

Pero bueno, que me corrigan los que saben mas, esto es lo que yo creo, tal ves me haya equivocado en algunas cosas. Saludos!
    Última edición por ezequieliraola; 27-feb-2013 a las 04:29

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde el punto de vista del diseño son bastante diferentes. Con lo cual...hay tienes la diferencia.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son dos relojes completamente diferentes
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A1335611.B719-357A.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 141535 Nombre:  17330.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 37.6 KB

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero el Avenger Seawolf...en acero, cor armis y con bastones
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

EL chronomat es un reloj claramente superior en acabados, armys, esfera, calibre (si es el B01 manufactura, igual si es el base 7750, y siempre cronómetro) y en precio, pero muy asequible en mercado gris/segunda mano.

Yo lo tengo y es un relojazo, te lo recomiendo.

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenísima explicación.

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    EL chronomat es un reloj claramente superior en acabados, armys, esfera, calibre (si es el B01 manufactura, igual si es el base 7750, y siempre cronómetro) y en precio, pero muy asequible en mercado gris/segunda mano.

Yo lo tengo y es un relojazo, te lo recomiendo.
    Reitero lo que dice Mr.Jones.Diametro 43,7-zafiro-300 m-y salen en oro 18k, acero/oro, y solo acero

carmoam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gran explicación ezequieliraola
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA