• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre BALL

  • Iniciador del hilo CANTERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CANTERO

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, hace algún tiempo tuve una pequeña discusión con una amigo ( ajeno al foro ) sobre los relojes BALL.

El, con ( aparentemente )bastante mas experiencia que yo en el tema me decia que esta marca perdia muchisimo en las distancias cortas por falta de "contundencia " creo recordar que me indicaba.

Yo, aún no he tenido la ocasión de probarme ninguno pero por lo que veo en las fotos no me parece un reloj para nada "fragil ".

De nuevo el me indicaba que precisamente ahí radica su desagrado hacia la marca, exactamente me decía " nada que ver el reloj visto en el escaparate a tenerlo puesto "

Aprovechando mi recien estrenada mi inclusión el Foro, os planteo la duda.

¿ Tengo razón o por el contrario la tiene mi compañero ?

Gracias , un saludo a todos. Espero no haberos aburrido.
 
Buenos dias a todos, hace algún tiempo tuve una pequeña discusión con una amigo ( ajeno al foro ) sobre los relojes BALL.

El, con ( aparentemente )bastante mas experiencia que yo en el tema me decia que esta marca perdia muchisimo en las distancias cortas por falta de "contundencia " creo recordar que me indicaba.

Yo, aún no he tenido la ocasión de probarme ninguno pero por lo que veo en las fotos no me parece un reloj para nada "fragil ".

De nuevo el me indicaba que precisamente ahí radica su desagrado hacia la marca, exactamente me decía " nada que ver el reloj visto en el escaparate a tenerlo puesto "

Aprovechando mi recien estrenada mi inclusión el Foro, os planteo la duda.

¿ Tengo razón o por el contrario la tiene mi compañero ?

Gracias , un saludo a todos. Espero no haberos aburrido.

Pues en mi opinión para nada son relojes que desencantan, al contrario, son relojes de muy buena fabricación, son fuertes, contundentes, lo sé porque los he estado manoseando, y la verdad es que sus acabados son buenos, son muy buenos.

Pero claro, estamos discutiendo opiniones, no echos, así que todas son válidas.
 
XAvi tiene razon, se disculte sobre un espacio de razon razonable.... yo los he tenido y te digo que son muy buenos relojes con muy buena presencia
 
En absoluto de acuerdo con tu amigo. Creo que pueden tener otros fallos, pero precisamente el que sean contundentes, creo que no. Acabo de adquirir un Fireman Ionosphere y me ha sorprendido la buenísima calidad de sus acabados (mejor desde mi punto de vista que el de marcas como Rolex, y a la par que marcas como Omega). De hecho, creo que es exactamente al contrario, son relojes que ganan al cogerlos.

Sobre todo la calidad de los armis me ha parecido super alta. Ojo, estoy hablando de los modelos que yo he tenido ocasión de tocar, el Ionosphere que os comento y dos o tres más. Por otro lado, son relojes que se han testado con una prueba de caída de un metro y medio, creo recordar, y que certifican que no sufren ni roturas ni desajustes. Pocas marcas hacen esto... Y encima son COSC.

Respecto de su fiabilidad, hablando de automáticos, es verdad que cada pieza es un mundo, pero vamos, en mi caso, es espectacular, aunque reconozco que eso tampoco es lo normal, pero vamos que montan la mismas máquinas con más o menos cambios que montan casi todos los relojes no manufactura de producción suiza.

En definitiva, a mi entender, se puede llegar a valorar si son bonitos o feos, grandes o pequeños, pero precisamente contundencia y durabilidad, hablando de relojes no-profesionales claro, creo que está fuera de toda duda que lo son.
 
Tengo la suerte de disfrutar de dos Ball: el Engineer Master II Classic y el GMT II
Quien diga que pierden en distancias cortas, tendria que irse a revisar la vista.....o que simplemente no se merece un Ball.
 
Pero si incluso una de sus cualidades mas destacables es que resiste golpes de nosecuantas miles de gggggggggg¨s
 
Yo diria que "supercontundente".
Saludos
 
Desconozco los Ball, habrá que ver lo que dicen los propietarios...
 
Tengo la suerte de disfrutar de dos Ball: el Engineer Master II Classic y el GMT II
Quien diga que pierden en distancias cortas, tendria que irse a revisar la vista.....o que simplemente no se merece un Ball.

Hola, completamente de acuerdo con Erwin, yo tengo el GMT II y te puedo asegurar que gana mas puesto el reloj que en el escaparate. Esta claro que si tu amigo pone en duda la contundencia del reloj es que no ha tenido uno en la mano nunca.
 
  • #10
Hola, completamente de acuerdo con Erwin, yo tengo el GMT II y te puedo asegurar que gana mas puesto el reloj que en el escaparate. Esta claro que si tu amigo pone en duda la contundencia del reloj es que no ha tenido uno en la mano nunca.

Más de lo mismo, yo tengo un engineer master II diver y es un reloj bastante contundente y bien hecho, lo unico que destacaría en su contra es una corona bastante desprotegida ante posibles golpes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Ball me parece una marca bastante original y que fabrica relojes buenos. Un amigo tiene uno y lo he tenido en mis manos y notado que transmite sensación de calidad. Algunos modelos llaman bastante la atención. Mi único pero es la marca en si misma que significa "bola" o "pelota". A este amigo siempre que lleva su Ball le digo que es "un pelota". :)

gm2098cscajslm.jpg
 
  • #12
Pues yo, el único que BALL que he visto ha sido el Engineer II,
y estaba en la muñeca de un TEDAX, así que no cuestiono
su robustez!!

S2
 
  • #13
Acabo de vender un Ionosphere, te aseguro que la única razón ha sido conseguir dinero para la compra de otro, de no ser así, simplemente no lo vendo. Mírate las fotos de los que han aparecido en el foro, y te aseguro que si en foto son atractivos, en la mano, en las distancias cortas, lo son todavía más, por diseño y acabados que precisamente combinan perfectamente elegancia y contundencia. No descarto volver a tener algún día otro.
 
  • #14
Te cuento

Yo tengo un Hydrocarbon Magnate y te puedo asegurar que transmite una sensación de calidad total.
-Acabados mate brillo muy bien trabajados
-Brazalete de eslabones macizos sin desajustes
-Tornillos tipo Rolex para los eslabones
-Cierre de pulsador doble
-Trasera grabada preciosa
-Cristal zafiro
-Antimagnético
-resistente hasta -40º C
-Maquinaria ETA 2892-2 para que te hagas una idea es la que montaba Omega en su famoso 22.54.5000, no la típica 2824 que monta casi todas las marcas en sus "sólo hora"
-Por supuesto su impresionante y permanente luminosidad nocturna que es una verdadera delicia poder leer la hora a la primera en cualquier situación

En fin que es mi tercer Ball (Aviator-Ionosphere chrono)y el que conservo en la actualidad y repetiré seguro con esta marca.

Creo que te lo he dejado clarito, en especial la línea Hydrocarbon y la ionosphere que son las que conozco los acabados y sensaciones son fantásticos.
La que menos me gusta es su línea diver por sus coronas sin asas de protección, pero ya es una cuestión de gustos-manías de cada uno.

Buena caza y adelante.:ok::
 
  • #15
FOTOS, nada como un ejemplo gráfico

No son muy buenas, pero sirven para hacerse una idea de como trabaja esta marca los acabados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Espero que os guste.
Un abrazo.

Juan Carlos.
 
  • #16
Exactamente es lo que yo pienso, como sabes bebia los vientos por el tuyo ( se me adelantaron elribor ) y de ahi mi interés. Problema: todavia no he podido probarme uno. Pienso como el 100 % lo veo atractivo y robusto con un gran acabado, pero siempre ahi algún allegado que te siembra la duda.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
  • #17
lo peor es que de esos "allegados"

Exactamente es lo que yo pienso, como sabes bebia los vientos por el tuyo ( se me adelantaron elribor ) y de ahi mi interés. Problema: todavia no he podido probarme uno. Pienso como el 100 % lo veo atractivo y robusto con un gran acabado, pero siempre ahi algún allegado que te siembra la duda.

Un abrazo a todos.

Muchos no han tenido un Ball en la mano, en su vida y se atreven a opinar de su calidad;pero eso pasa en todos los ámbitos y todos los días. "Semos asín":-P
 
  • #18
Gracias a todos por vuestra ayuda, definitivamente iré a verlo en persona en cuanto me sea posible.

Un placer preguntar.

Un saludo.
 
  • #19
Buenos dias a todos, hace algún tiempo tuve una pequeña discusión con una amigo ( ajeno al foro ) sobre los relojes BALL.

El, con ( aparentemente )bastante mas experiencia que yo en el tema me decia que esta marca perdia muchisimo en las distancias cortas por falta de "contundencia " creo recordar que me indicaba.

Yo, aún no he tenido la ocasión de probarme ninguno pero por lo que veo en las fotos no me parece un reloj para nada "fragil ".

De nuevo el me indicaba que precisamente ahí radica su desagrado hacia la marca, exactamente me decía " nada que ver el reloj visto en el escaparate a tenerlo puesto "

Aprovechando mi recien estrenada mi inclusión el Foro, os planteo la duda.

¿ Tengo razón o por el contrario la tiene mi compañero ?

Gracias , un saludo a todos. Espero no haberos aburrido.
Son relojes buenos de calidad andan igual que un Oris o Tissot , y de maquinaria ETA , no son malos para nada, hoy dia en el grupo Swatch no hay malos hay buenos y mejores, lo que veo que el precio es un poco alto siendo un reloj de recion llegado
 
  • #20
Mira lo débil que se ve este
Que vicio tenemos con opinar de lo que no sabemos
 
  • #21
Si algo tienen los ball es que son .......... contundentes, no?.
 
  • #22
joer,yo tengo el hidrocarbono II (modelo 2010) y precisamente si destaca en algo es en contundencia,acabados y visibilidad nocturna.
creo que es un gran reloj y desde luego la sensación de robustez que me da no me la ha dado ningún otro reloj.

un saludo.
 
  • #23
En todo de acuerdo. Tuve un ball diver que recientemente ha adquirido otro forero y os aseguro que la relación calidad precio es excelente. Son contundentes y muy bien terminados. Una gozada de piezas.
 
  • #24
Ten uno en las manos y sabras la respuesta correcta. Cuidado que enganchan.
 
  • #25
Me parece un SPAM descarado el de este forero y Ball.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie