Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Duda sobre BALL - Foro General

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Ball me parece una marca bastante original y que fabrica relojes buenos. Un amigo tiene uno y lo he tenido en mis manos y notado que transmite sensación de calidad. Algunos modelos llaman bastante la atención. Mi único pero es la marca en si misma que significa "bola" o "pelota". A este amigo siempre que lleva su Ball le digo que es "un pelota".

Zerg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo, el único que BALL que he visto ha sido el Engineer II,
    y estaba en la muñeca de un TEDAX, así que no cuestiono
    su robustez!!

S2

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de vender un Ionosphere, te aseguro que la única razón ha sido conseguir dinero para la compra de otro, de no ser así, simplemente no lo vendo. Mírate las fotos de los que han aparecido en el foro, y te aseguro que si en foto son atractivos, en la mano, en las distancias cortas, lo son todavía más, por diseño y acabados que precisamente combinan perfectamente elegancia y contundencia. No descarto volver a tener algún día otro.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Te cuento

Yo tengo un Hydrocarbon Magnate y te puedo asegurar que transmite una sensación de calidad total.
    -Acabados mate brillo muy bien trabajados
    -Brazalete de eslabones macizos sin desajustes
    -Tornillos tipo Rolex para los eslabones
    -Cierre de pulsador doble
    -Trasera grabada preciosa
    -Cristal zafiro
    -Antimagnético
    -resistente hasta -40º C
    -Maquinaria ETA 2892-2 para que te hagas una idea es la que montaba Omega en su famoso 22.54.5000, no la típica 2824 que monta casi todas las marcas en sus "sólo hora"
    -Por supuesto su impresionante y permanente luminosidad nocturna que es una verdadera delicia poder leer la hora a la primera en cualquier situación

En fin que es mi tercer Ball (Aviator-Ionosphere chrono)y el que conservo en la actualidad y repetiré seguro con esta marca.

Creo que te lo he dejado clarito, en especial la línea Hydrocarbon y la ionosphere que son las que conozco los acabados y sensaciones son fantásticos.
    La que menos me gusta es su línea diver por sus coronas sin asas de protección, pero ya es una cuestión de gustos-manías de cada uno.

Buena caza y adelante.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Predeterminado FOTOS, nada como un ejemplo gráfico

No son muy buenas, pero sirven para hacerse una idea de como trabaja esta marca los acabados.

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste.
    Un abrazo.

Juan Carlos.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

CANTERO está desconectado Novat@

Predeterminado

Exactamente es lo que yo pienso, como sabes bebia los vientos por el tuyo ( se me adelantaron elribor ) y de ahi mi interés. Problema: todavia no he podido probarme uno. Pienso como el 100 % lo veo atractivo y robusto con un gran acabado, pero siempre ahi algún allegado que te siembra la duda.

Un abrazo a todos.
    Última edición por CANTERO; 28-oct-2010 a las 09:39

Predeterminado lo peor es que de esos "allegados"

Cita Iniciado por CANTERO Ver mensaje
    Exactamente es lo que yo pienso, como sabes bebia los vientos por el tuyo ( se me adelantaron elribor ) y de ahi mi interés. Problema: todavia no he podido probarme uno. Pienso como el 100 % lo veo atractivo y robusto con un gran acabado, pero siempre ahi algún allegado que te siembra la duda.

Un abrazo a todos.
    Muchos no han tenido un Ball en la mano, en su vida y se atreven a opinar de su calidad;pero eso pasa en todos los ámbitos y todos los días. "Semos asín"
    ¡¡ yanosoynuevo !!

CANTERO está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra ayuda, definitivamente iré a verlo en persona en cuanto me sea posible.

Un placer preguntar.

Un saludo.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CANTERO Ver mensaje
    Buenos dias a todos, hace algún tiempo tuve una pequeña discusión con una amigo ( ajeno al foro ) sobre los relojes BALL.

El, con ( aparentemente )bastante mas experiencia que yo en el tema me decia que esta marca perdia muchisimo en las distancias cortas por falta de "contundencia " creo recordar que me indicaba.

Yo, aún no he tenido la ocasión de probarme ninguno pero por lo que veo en las fotos no me parece un reloj para nada "fragil ".

De nuevo el me indicaba que precisamente ahí radica su desagrado hacia la marca, exactamente me decía " nada que ver el reloj visto en el escaparate a tenerlo puesto "

Aprovechando mi recien estrenada mi inclusión el Foro, os planteo la duda.

¿ Tengo razón o por el contrario la tiene mi compañero ?

Gracias , un saludo a todos. Espero no haberos aburrido.
    Son relojes buenos de calidad andan igual que un Oris o Tissot , y de maquinaria ETA , no son malos para nada, hoy dia en el grupo Swatch no hay malos hay buenos y mejores, lo que veo que el precio es un poco alto siendo un reloj de recion llegado

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira lo débil que se ve este
    Que vicio tenemos con opinar de lo que no sabemos
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo