Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: duda sobre automatico - Foro General

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado duda sobre automatico

Una pregunta para los entendidos: como ya he comentado en algun otro mensaje ha adquirido un Longines Hydroconquest automaticoMi duda se refiere a que tengo la costumbre de quitarme el reloj varias ocasiones al dia, aparte de durante la noche, es decir que no lo llevo puesto todo el dia y me lo quito solo para dormir, sino que para ciertas tareas me lo quito un rato y luego me lo pongo de nuevo. En que puede afectar esto al reloj???

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No afecta en nada al reloj, solo que si no lo usas mucho, puede que carge menos el rotor y en algun momento se pare, pero es normal.

filiverto está desconectado Forer@

Predeterminado

Casi mejor pues hay actividades que si lo pueden afectar a la larga, actividades bruscas y repetitibas.

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no afecta en nada al reloj,incluso mejor que te lo quites para hacer ciertas tareas que podrian dañar a tu nene.Saludos
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

Buzz está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por GMC Ver mensaje
    Una pregunta para los entendidos: como ya he comentado en algun otro mensaje ha adquirido un Longines Hydroconquest automaticoMi duda se refiere a que tengo la costumbre de quitarme el reloj varias ocasiones al dia, aparte de durante la noche, es decir que no lo llevo puesto todo el dia y me lo quito solo para dormir, sino que para ciertas tareas me lo quito un rato y luego me lo pongo de nuevo. En que puede afectar esto al reloj???
    En que lo dejes olvidado en algún sitio...

Saludos

javihv está desconectado Novat@

Predeterminado

Me temo que a GMC le ocurre como a mí, que de momento tengo de vacaciones mis automáticos porque estoy tantas horas al día sin reloj que se me paraban constantemente y me pase al Quarzo hasta nueva orden.

carlosgolum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gmc Ver mensaje
    una pregunta para los entendidos: Como ya he comentado en algun otro mensaje ha adquirido un longines hydroconquest automaticomi duda se refiere a que tengo la costumbre de quitarme el reloj varias ocasiones al dia, aparte de durante la noche, es decir que no lo llevo puesto todo el dia y me lo quito solo para dormir, sino que para ciertas tareas me lo quito un rato y luego me lo pongo de nuevo. En que puede afectar esto al reloj???
    hola , no lo pierdas . Ja ja . No hombre nada . Saludos

piriton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No le pasa nada. A mi me pasa lo mismo, me lo quito si tengo que realizar algún trabajo manual o de esfuerzo, así se evitan los golpes.
    Saludos.