Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Duda sobre armis "jubile" - Foro General

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace algunos años tuve un DateJust con Jubilee y broche expuesto y los eslabones eran huecos, mientras el que tengo ahora con broche oculto los eslabones son sólidos. Si lo anterior se aplica a todos, lo mas seguro es que no sean compatibles por los tornillos, y aunque lo fueran, la apariencia de los eslabones centrales es diferente, en la nueva versión el acabado es más mecanizado, torneados, con ángulos más fuertes, mientras en la anterior son como láminas dobladas, me imagino que al mezcarlos se notará la diferencia. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmborja Ver mensaje
    Buenas.

Me estreno entrando en este estupendo foro con este post,
    aunque os leo con bastante frecuencia.

Tengo una duda sobre el armis jubile del Datejust.
    El que tengo tiene el cierre visto, pero he visto uno con el mismo armis, pero con el cierre oculto.

¿existe este armis, o lo que he visto ha sido un "espejismo"?
    (me refiero a si es posible que sea un armis no Rolex)

Y si existe, supongo que sería posible adquirirlo en un servico oficial.
    (el armis es en acero).

Gracias
    Hola no es un espejismo es real es el nuevo cierre de rolex del armis jubile esta en los date just a partir del año 2006.

saludos

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Hace algunos años tuve un DateJust con Jubilee y broche expuesto y los eslabones eran huecos, mientras el que tengo ahora con broche oculto los eslabones son sólidos. Si lo anterior se aplica a todos, lo mas seguro es que no sean compatibles por los tornillos, y aunque lo fueran, la apariencia de los eslabones centrales es diferente, en la nueva versión el acabado es más mecanizado, torneados, con ángulos más fuertes, mientras en la anterior son como láminas dobladas, me imagino que al mezcarlos se notará la diferencia. Saludos.
    La intención es la de cambiar el armis completo, no sólo el cierre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12